efecto pasillo

Y tú, ¿qué reto propones a Efecto Pasillo?

Redacción Cadena Dial

¡Es verano con Efecto Pasillo! Al grupo canario les espera una estación muy ajetreada. Tienen programada una extensa gira durante estos meses, pero eso no ha impedido que se embarquen en una iniciativa de lo más divertida en la red social Instagram.

Desde el 25 de junio llevan realizando unos retos muy especiales propuestos por personalidades famosas de nuestro país y por sus propios fans. El primero de todos fue una versión en acústico de su tema Salvajes Irracionales con una invitada que te va a sorprender.

Así es. La presentadora y cantante Aly Eckmann ha colaborado con Nau, Iván, Arturo y Javier para esta versión tan íntima. Nunca lo habríamos esperado y la verdad es que estamos de acuerdo en que funciona de maravilla.

Semana tras semana, han ido realizando retos de lo más variopintos. Desde una recreación de la película española de Javier Fesser, Campeones, hasta retar al locutor Tony Aguilar a cambiarse los papeles con ellos. Durante un día, Efecto Pasillo hicieron de locutores en Los40, mientras que Tony se puso a remezclar el último single del grupo. ¡Qué locura!

Pero sin duda, el reto más inesperado ha sido el último de todos. Cerrando esta iniciativa, la última propuesta fue lanzada por los fans y Efecto Pasillo aceptaron realizar una versión de… ¡Lo Malo!

No se nos había pasado por la cabeza este momento pero es que a los chicos les sienta la canción como un guante. La versión desnuda que proponen del número 1 de Aitana War es impresionante y nos da pena que hayan acabado ya los retos… ¡Queremos más versiones de temazos!

 

Si te ha gustado, mira estas noticias:

Efecto Pasillo; ¡con ganas de algo nuevo!

Efecto Pasillo ¡crece!

Efecto Pasillo ¡Qué suerte.. tenerte!