Cadena Dial lo mejor de nustra música

ACTUALIDAD

Carlos Baute presenta su nuevo disco en Las Palmas y Tenerife a los oyentes de Cadena Dial

Cadena Dial quiso acercar a un grupo reducido de oyentes y periodistas de las islas, las primeras declaraciones del artista venezolano con motivo de la publicación el 31 de marzo de su nuevo disco.

Gran Canaria

Carlos Baute eligió las islas para iniciar la gira de presentación de su nuevo disco, donde la noche anterior a que viera la luz su nuevo disco, quiso adelantar sus nuevos temas en exclusiva para un grupo de cien oyentes de la Cadena Dial en Gran Canaria, una experiencia que aseguró que le gustaría repetir.

Baute recordó que su padre es de Canarias, donde los conciertos de los carnavales de 2000 hicieron que se diera a conocer y subieran sus ventas, lo cual fue fundamental para ser conocido en América Latina, donde aseguró que se tienen muy en cuenta las listas de éxito de España.

El primer single de este trabajo es "Tu no sabes que tanto", frase que le surgió en un vuelo en el que ya no podía coger su ordenador, así que la escribió en una bolsa de mareo porque tenía la cabeza llena de ideas y al llegar a tierra.

Tenerife

El Encuentro Dial tuvo lugar en la el martes 1 de abril a las 21.30 horas en el Pub Kapitel de La laguna. Sólo 150-200 oyentes y la prensa acreditada pudieron acceder al local a compartir un “cara a cara” entre el público, los medios y el artista.

Queríamos que Carlos Baute compartiera todas las impresiones de su nuevo disco entre canción y canción, con las preguntas de los allí presentes y acompañado de elementos visuales de promoción.

Este encuentro DIAL permitió a nuestros oyentes poder escuchar en exclusiva las canciones del disco de Baute en simultáneo con el lanzamiento del mismo, además de poder hablar con el artista a pocos metros de distancia en un ambiente muy especial.

Este es ya el séptimo disco de estudio que lanza. La producción corre a cargo de Armando Ávila, quién ha hecho grandes discos para RBD, La 5ª Estación o Aleks Syntec.

El álbum se ha grabado en México. Es un disco más personal e intimista que los anteriores. Las letras hablan de amor, vivencias del artista, temas sociales y problemas cotidianos en las relaciones. Incluye 10 nuevas canciones compuestas íntegramente por el artista venezolano, de ahí el título “DE MI PUÑO Y LETRA”.

Carlos Baute guarda gran afinidad con el público canario, dado que su lanzamiento en 1999 a España partió de nuestras islas.

Familia, amigos y miles de fans le esperaron en las islas con motivo de su nuevo lanzamiento, que CADENA DIAL no se quiso perder.

© Cadena Dial Quiénes somos equipo/contacto emisoras aviso legal Política de privacidad MEDIOS MUSICALES M80 Radiolé Los40.com MÁXIMA fm Una empresa de