Información

Miercoles , 23 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

¿Ayudas a Gloria Estefan a poner título a su nuevo disco?

A través de las redes sociales, la cantante pide a sus fans que le aporten ideas

¿Ayudas a Gloria Estefan a poner título a su nuevo disco?
Vota
Resultados

REDACCIÓN   20/12/2012 10:14:00

Gloria Estefan ha pedido a sus seguidores a través de las redes sociales que le ayuden a elegir un título para su nuevo disco, en el que trabaja estos días y que estará compuesto por grandes temas clásicos de la música estadounidense.

A través de Twitter, Gloria ofrece detalles sobre este nuevo trabajo, que lleva "planeando por décadas" y que será en inglés, aunque, según adelantó, "las versiones internacionales contarán con temas en español, portugués, italiano y francés".

Gloria Estefan ‏@GloriaEstefan
Feliz Domingo, mi gente! Hoy comienzo un proyecto que llevo planeando por décadas, Standards Americanos! Sugerencias para nombrar el disco?




Una vez más será su marido, Emilio Estefan, el que se encargue de la producción de este disco del que lleva ya grabadas cinco canciones, entre ellas, la canción de "El día que me quieras", de Carlos Gardel, que, afirmó, sonó el día de su boda.

Otra de las canciones que prepara la cantante es "What a Difference a Day Makes", escrita originalmente en español por la mexicana María Grever como "Cuando vuelva a tu lado" y que posteriormente, ya en su versión en inglés, fue interpretada por artistas como Dinah Washington, Diana Ross o Aretha Franklin, entre otros.

Gloria Estefan, que aprovecha las redes sociales para tener informados a sus seguidores, contó que este tema fue la primera canción que cantó profesionalmente con Los Miami Latín Boys el 25 de octubre de 1975