Y responde a las críticas por su interpretación del tema 'Yo me quedo en Venezuela, porque yo soy optimista'

Baute prepara nuevo disco
Vota
Resultados

REDACCIÓN   07/11/2012 11:51:00

Carlos Baute anda estos días de visita por Venezuela donde ha ofrecido un concierto en Barquisimeto y ha concedido varias entrevistas, entre ellas, a Globovisión.

Precisamente para este medio hizo varias aclaraciones referentes a su participación en la fiesta de cumpleaños de la hija de Hugo Chavez:  "Primero, nunca me invitaron, no hubo ese ofrecimiento", aseguró. Sobre la fotografía que destapó la caja de pandora junto a la hija menor del mandatorio enfatizó:. "Salgo del concierto (el que dió en Barquisimeto), y de repente mi mánager me para y veo como 50 guardias, le pregunté qué pasaba y me respondió que era para una fotografía, y cuando veo era Rosinés, relató Baute. El cantante contó que debido a esa fotografía comenzaron a correr rumores sobre su posible participación en los 15 años de la joven. " La verdad es que a mi nunca me ofrecieron eso", reiteró.

Carlos Baute se ha visto envuelto en otra polémica durante su estancia en su país natal tras cantar el tema "Yo me quedo en Venezuela, porque yo soy optimista" en su directo. Baute aseguró que fue un honor cantar ese tema, que fue compuesto "por uno de los mejores músicos" del país, Yasmil Marrufo. "Señores esa canción no me la echen más encima, no me la pongan en contra, porque hay muchos artistas que están fuera de Venezuela, entre ellos Franco de Vita, y muchos deportistas, así una lista de artistas", dijo. Aseguró que le ofrecieron trabajar fuera del país y "vivo donde haya trabajo".

Actualmente, Carlos Baute se encuentra preparando su nuevo disco, pero antes nos ha llegado un magnñifico dueto con Laura Pausini del que se suente muy satisfecho: "Con Laura estamos muy contentos, lamentablemente no podemos hacer la promoción juntos, porque ella está embarazada, y va a ser difícil"