Información

Jueves , 17 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Bosé añade otro éxito más a su gira latinoamericana

La sopresa fue ver a Ximena Sariñana y Ana Torroja compartiendo escenario junto á él

Bosé añade otro éxito más a su gira latinoamericana
Vota
Resultados

REDACCIÓN   13/11/2012 12:00:00

“Bosé conquista 10 mil almas” ... Ese es el titular con el que encabezaba la crónica del concierto el diario "La Verdad de Tamaulipas"



Y es que el artista ofreció un gran espectáculo en el Auditorio Nacional de México DF en el que Ana Torroja y Ximena Sariñana fueron invitadas de lujo
 
Otros rotativos titulaban:

Miguel Bosé estremece a México durante su gira ‘Papitwo’” – AFP
Miguel Bosé, la voz de la experiencia” – Excélsior
Bosé emociona” – El Occidental
Bosé, todo un duente” – Esto
 
Miguel Bosé acaba de iniciar su gira ‘Papitwo’ por México con la que recorrerá los principales escenarios y ciudades del país azteca. El artista está celebrando con sus fans mexicanos los más 35 años de carrera artística ofreciéndoles un brillante recorrido por cada uno de sus éxitos como ‘Linda’, ‘Olvídame tú’, ‘Nena’ o ‘Amiga’, entre otros muchos.
 
En el segundo de los cinco conciertos, el cantante sorprendió a su incondicional público invitando a Ana Torroja y a Ximena Sariñana, con quienes interpretó ‘Morena Mía’ y el ya conocido ‘Aire Soy’, respectivamente. Todo ello, con una escenografía espectacular que asombró por su versatilidad y vanguardia.
 
Actualmente Miguel Bosé sigue participando en el exitoso talent show ‘La Voz’ México.
 
Las próximas fechas de Miguel Bosé en México son: 15, 16, 17 de noviembre en el Auditorio Nacional (México DF). El 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el Auditorio Banamex de Monterrey recibirá al artista los días 6 y 7 de diciembre
Todas las letras de las canciones de tus artistas favoritos en buluba