Información

Miercoles , 23 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Bustamante, Ramazzotti, Melendi y Ricky Martin, protagonistas de noticias DTC

Cada sábado toda la actualidad musical en tu programa favorito

Bustamante, Ramazzotti, Melendi y Ricky Martin, protagonistas de noticias DTC
Vota
Resultados

REDACCIÓN   15/11/2012 09:57:00

David Bustamante se ha visto obligado a aplazar un nuevo concierto de su gira por problemas con sus cuerdas vocales.
En esta ocasión se trata del concierto que tenia  previsto ofrecer el 23 de noviembre en el Gran Teatro de Alzira. La nueva fecha será el 1 de marzo y las entradas serán validas para esta nueva cita.
Por prescripción medica  Bustamante tiene que a mantenerse un total de 30 días de reposo vocal, hecho que le ha llevado a suspender algunos de sus conciertos.
Desde el entorno del cantante se confía en que en un mes pueda volver a los escenarios para continuar con la gira que está realizando por España.
 



El pasado miércoles se hicieron publico los Premios Ondas que en esta 59 edición distinguirán a Eros Ramazzotti con un Premio Ondas especial de la música como la figura italiana mas reconocida en la escena de Europa e Hispanoamerica. El italiano que lanza su nuevo álbum “Somos” el próximo martes tiene previsto acudir a recoger su galardon en Barcelona el próximo 29 de Noviembre


Melendi se apunta a la salvación del Oviedo. El equipo de futbol se encuentra inmerso en una ampliación de capital para intentar reunir 1.9 millones de euros y ha encontrado en sus aficionados un punto de apoyo.
El artista comprará acciones a titulo personal y además animaba a través de Twitter a todos los aficionados escribiendo: “Primero te vamos a salvar y luego Volveremos”.



Esta semana Obama ha sido el gran triunfador en las elecciones presidenciales americanas y diferentes artistas como Ricky Martin (que ha tenido un papel activo en la campaña)  ha celebrado su reeleccion  y lo expresó a través de twitter  "Nosotros, la gente, hemos hablado". Y añadió una foto con el presidente.

Tambien Fher Olvera, el vocalista de Maná,  que por primera vez respaldó a un candidato cuando en octubre tocó en un evento de Obama en Las Vegas a fines de septiembre expreso su felicidad escribiendo: "Celebramos el triunfo del Presidente Obama. Nosotros lo apoyamos y lo hicimos no por jugar a la política, sino por una causa humanitaria: la de los latinos en Estados Unidos, que buscan igualdad y justicia plena por todo lo que contribuyen a la grandeza de este país”

Otros latinos como Marc Anthony y Jennifer López, expresaron su apoyo a Obama.