Información

Jueves , 24 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

David DeMaria: 'Con los cinco sentidos puestos en mi nuevo disco'

Compagina la grabación del álbum con los ultimos coletazos de la gira Posdata

David DeMaria: Con los cinco sentidos puestos en mi nuevo disco
Vota
Resultados

REDACCIÓN   22/01/2013 09:39:00

Pero siempre hay tiempo para dedicarlo a la familia y, precisamente con los suyos, pasó David el domingo el día de su cumpleaños. Un fantástico futbolín que le regalaron le tuvo ocupado hasta las dos de la mañana, pero madrugó para atender a nuestros compañeros de Atrévete.



A ellos les habló de su nuevo disco, en el que confesó "tengo puesto los cinco sentidos", pero cuya grabación alterna con los últimos conciertos cerrados de su gira Posdata con la que lleva casi dos años recorriendo gran parte de la geografía española. Y es que el disco en el que recopilaba las canciones que había escrito para otros artistas le está reportando grandes satisfaciones.

Por eso, aún tiene cerradas 6 o 7 fechas para compartir en directo esa manera única de interpretar las composiciones que le salen del alma. Después, entrará en el estudio para dar forma a su próximo proyecto que, si nada lo impide, verá la luz en septiembre.

El 1 de febrero estará en Córdoba, el 22 de febrero en Cartagena y a principios de Marzo, aunque aún no hay fecha ficjada, será el turno de Madrid y Barcelona,

Escucha la entrevista en Atrévete a David DeMaría