Información

Sábado , 19 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

David DeMaría sustituye a Rosario en La Voz

Melendi también se retira del concurso, Malú continúa. Aún está pendiente la participación de Bisbal

David DeMaría sustituye a Rosario en La Voz
Vota
Resultados

REDACCIÓN   23/01/2013 14:19:00

Según EuropaPress, David DeMaría se ha convertido en el nuevo coach de La Voz. Rosario ha anunciado que no renueva en la próxima edición, por lo que David pasaría a ser su sustituto.
 


Del resto de coach de la primera entrega sabemos que Malú si repite. De momento estarían pendientes Melendi y David Bisbal.
 
Melendi tampoco estará en la próxima edición de "La Voz". El cantante asturiano que se convirtió en uno de los coaches más valorados del programa confiesa en una entrevista concedida a CHANCE que no seguirá con esa labor:"No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho". 
 
David de María es un artista completo y uno de los más respetados de nuestro país. Han sido muchas las canciones que ha escrito para otros artistas, entre ellos,  David Bustamante, Malú, Tamara, David Bisbal, Los Caños, Pastora Soler o Chenoa. Pero también muchos los éxitos que ha logrado en sus discos propios. Ha probado fortuna también en otros ambitos, como el teatro, componiendo para musicales como el de "Peter Pan" y también para series de televisión como "Al salir de clase". Ha tenido discos de oro, platino y hasta dos premios Ondas a la mejor canción y al mejor álbum.