Información

Lunes , 21 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Diego Torres va a ser papá

La red se ha llenado de buenas noticias ¿Quieres conocerlas? No te pierdas cada sábado DTC

Diego Torres va a ser papá
Vota
Resultados

REDACCIÓN   05/11/2012 11:29:00

Por Marta Briz

Pletórico de felicidad se ha mostrado Diego Torres, que ha anunciado que va a ser papá. Y lo ha hecho de una manera muy original. Publicando en internet un video grabado en la playa de Miami, guitarra en mano, donde canta la buena noticia junto a su pareja, la modelo y presentadora Débora Bello.

La letra de la canción, no sólo avanza la llegada de su primer hijo. También cuenta la enorme felicidad de la pareja. Y tampoco se olvidan de sus seguidores, a quienes aprovechan para dar las gracias por la avalancha de felicitaciones que han recibido ante el anuncio de la llegada de su bebé. Enhorabuena!!



Alejandro Sanz y Julieta Venegas cantarán juntos al músico brasileño Caetano Veloso, en el homenaje que se le rendirá como personalidad de 2012.

El tributo se llevará a cabo el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, como parte de los actos programados en el marco de la celebración de los grammys latinos que se entregarán al dia siguiente.

Con este galardón,  la Academia Latina de la Grabación reconocerá los logros culturales, artísticos y contribución filantrópica de Veloso.



Mientras prepara la llegada de su bebé, Shakira se cambia de casa y estrena nuevo hogar junto a su pareja, Gerard Piqué, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona; Ciudad Diagonal.

Entre sus nuevos vecinos, personajes tan famosos como Arantxa Sánchez Vicario, Andrés Iniesta, o los hermanos Muñoz, Estopa.
El nuevo hogar de Shakira y Piqué es una lujosa casa con piscina y vistas al mar y alejada de las miradas indiscretas de curiosos y fotógrafos.

Cuenta con dos plantas y sótano, seis habitaciones, cinco baños, un salón-comedor con chimenea, ascensor interior y cuatro plazas de garaje. Y….un precio de 4 millones y medio de euros. Un hogar no apto para todos los bolsillos.



David Bisbal actuará el próximo 19 de enero en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, dentro de su Gira Acústica 2013, que también pasará por Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao antes de despedirse de los escenarios hasta 2014.

Las entradas ya están a la venta y los precios van desde los 50 hasta los 100 euros.

Tanto el repertorio como la escenografía y puesta en escena será similar al de sus recientes presentaciones en el Royal Albert Hall de Londres, el Carnegie Hall de Nueva York, o anteriormente, su presentación en el Teatro Real de Madrid, recogida en su más reciente disco en directo, 'Una noche en el Teatro Real'.