Información

Jueves , 24 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

En febrero, lo nuevo de Thalía

Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erick Rubín, Jesús Navarro (de Reik), entre otros, han participado en la grabación de este disco que los fans esperan como agua de mayo

En febrero, lo nuevo de Thalía
Vota
Resultados

REDACCIÓN   30/01/2013 09:27:00

Habítame Siempre es el nombre del nuevo disco de Thalía, ganadora de un Premio Cadena DIAL 2012. El primer adelanto del trabajo fue “Manías” y fuiste de los primeros en escuchar en Cadena Dial este tema y de ver en cadendial.com el videoclip.


 
Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre. "Manías", es un tema muy fuerte y es una de las canciones que le dedico a ella”, ha reconocido la artista.
 
Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erick Rubín, Jesús Navarro (de Reik), entre otros, han participado en la grabación de este disco que los fans esperan como agua de mayo.

"Este disco ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera. Había un contraste de emociones que me sacaron el más profundo de los sentimientos. Lloré mucho, me reí y gocé", ha informado la artista mediante un comunicado de prensa de la discográfica Sony Music.

Thalía ha reconocido que el disco muestra "todo lo que tenía dentro", y las canciones que ha elegido reflejan todas las emociones que siente por lo que espera que su público "lo disfrute tanto como yo".

El álbum, que sucede a su anterior trabajo, "Primera Fila", ya se ha publicado en algunos países y ha debutado en el número uno en iTunes logrando un disco de oro.
 
 “Manías” fue compuesta en colaboración con Leonel, ex Sin Bandera. El disco verá la luz el 5 de febrero