Información

Miercoles , 23 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Malú, imparable ¡Enhorabuena por el Premio Dial!

Continúa con su gira 'En concierto' recorriendo gran parte de la geografía española

Malú, imparable ¡Enhorabuena por el Premio Dial!
Vota
Resultados

REDACCIÓN   31/01/2013 09:21:00

Su recientemente estrenado nuevo single "Vuelvo a verte" junto a Pablo Alborán apunta que será uno de los grandes éxitos del año. "Vuelvo a verte" es una de las seis nuevas canciones que aparecen en Dual, que está en el Top5 de los más vendidos en España y ya es disco de Platino.



Malú acaba de ser galardonada con un nuevo Premio Cadena Dial y actuará en la gala de entrega de galardones el 13 de marzo en TenerifeDual se publicará en México el próximo 26 de febrero y Malú viajará a este país en marzo para presentarlo. Las próximas fechas de su gira ‘En concierto’ (entradas agotadas en Vigo, El Ejido y Lleida) son:

02 febrero       Vigo (Auditorio Mar)
08 febrero       Burgos (Auditorio Fórum Evolución)
15 febrero       El Ejido (Auditorio)
16 febrero       Castellón (Auditori Palau de Congresos)
22 febrero       Zaragoza (Auditorio. Sala Mozart)
23 febrero       Gijón (Teatro de la Laboral)
01 marzo         Granada (Palacio de Exposiciones y Congresos)
31 marzo         Benidorm (Benidorm Palace)
05 abril           Murcia (Auditorio Parque Fofó)
06 abril           Córdoba (Axerquia)
13 abril           Lleida (Teatre de la Llotja)
27 abril           Albacete (Palacio de Congresos)
18 junio          El Ferrol (Teatro Jofre)

Malú entró directamente al nº2 de la lista de los discos más vendidos en España con Dual. Publicado el pasado 20 de noviembre, Dual (que fue nº1 en iTunes) es un doble CD con 24 canciones en las que Malú canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas. La simple relación de nombres que aparecen en Dual impacta: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Armando Manzanero, Pepe de Lucía, Yahir, David DeMaría, Vanessa Martín, Rocío Jurado, Paco León, Tiziano Ferro, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Jerry Rivera, Diego Martín, Lolita, Pastora Soler...

Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publican por vez primera en Dual. Son los cantados con Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver. Dual es un disco muy completo que ofrece, entre otras cosas, duetos que en mi carrera se han podido vivir, se han podido sentir, pero que algunos no han estado en mis discos” dice Malú. “Fueron canciones importantes con las que disfruté muchísimo. Recordar todo eso lo valoro ahora de una manera mucho más fuerte. Y también hay canciones inéditas que se hicieron pensando en este álbum”.