Información

Viernes , 18 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Polémicas declaraciones de Baute, el amor de Enrique Iglesias y el activismo de Ricky Martin

Toda la actualidad musical cada sábado en Dial Tal Cual

Polémicas declaraciones de Baute, el amor de Enrique Iglesias y el activismo de Ricky Martin
Vota
Resultados

REDACCIÓN   14/12/2012 10:04:00

Ricky Martin se ha convertido en un activista destacado desde que anuncio públicamente que era gay.
Esta semana Ricky participó en un acto en la ONU contra la homofobia presidido por el secretario general Ban Ki-moon.
En el acto, Ricky levantó su voz contra la homofobia y advirtió de que la discriminación contra las personas por su orientación sexual "sigue en la calle. Estamos aquí para luchar por la igualdad, el amor y la justicia social,no queremos derechos especiales. Simplemente queremos los mismos derechos, ni nada más ni nada menos, simplemente los mismos".
Y admitió que si tuviera que salir otra vez del armario "volvería a hacerlo".


 
Melendi está viviendo una gran momento profesional gracias a su participación en el programa “La Voz”
Esta semana una conocida revista del corazón ha mostrado su lado más personal con un reportaje en familia en Paris junto a su mujer la también  cantante Damaris Abad (La Dama), y sus dos hijos, Carlota y Marco. La revista cuenta además que tras superar una fuerte crisis matrimonial, Melendi y su mujer han salido reconfortados y más enamorados como demuestra esta escapada a Eurodisney.
 



David Bisbal y Alejandro Sanz se han unido a Jorge Lorenzo, Sara Baras, Xavi Hernández o Belén Rueda contra la pobreza infantil y dirigida especialmente a los niños en situación de vulnerabilidad.
Estos rostros famosos de la cultura y el deporte versionan cuentos infantiles para 'cuentaconmigocontralapobreza.org', una iniciativa en favor de la ONG “Save the children
Alejandro Sanz ha convertido en Pinocho a su guitarra y David Bisbal es el protagonista de una nueva versión de Cuento de Navidad, de Chales Dickens, sacando asi su lado mas solidario con algunos de los grandes clásicos de la literatura infantil.
  


Hace unos días se realizó en México el Festival Pantalla de Cristal, donde el videoclip de la canción de Rosana "Yo no te dejo Marchar"  ganó en la categoría mejor fotografía.
El videoclip se rodó en Guadalajara (Mexico) durante la ultima gira de Rosana por tierras aztecas y fue dirigido por el mexicano Carlos Cruz .
El 9 de Enero,  Rosana retomará la segunda parte de su gira americana que la llevara durante varios meses con concIertos en Argentina, Chile y Venezuela 
 
Sergio Dalma conquistó al público de Buenos Aires en dos noches impresionantes en un Teatro Gran Rex a rebosar
Primero fue en Rosario, que con el cartel “localidades agotadas” , inauguró el tour Via Dalma en Argentina y el pasado fin de semana fue el imponente Teatro Gran Rex de Buenos Aires donde también colgó en ambos conciertos (7 y 8 de Diciembre) el cartel de “localidades agotadas”.
Sergio ofreció un show dinámico acompañado por su banda con los temas de “ViaDalma I y II”. Uno de los momentos mas emocionantes fue cuando invito a cantar con el, el tema El mundo al cantante argentino Juan Dhartés
Sergio Dalma
continuará con sus conciertos en Argentina  hasta el 22 de Diciembre.




Pastora Soler interpretará la canción original "La mirada del Corazón" en la banda sonora del corto de animación "Alfred & Anna", preseleccionado para la próxima edición de los premios Goya. El corto dirigido por Juan Manuel Suárez cuenta una historia de amor en la que uno de sus protagonistas se deja llevar por sus preocupaciones y obsesiones, alejándose así de la felicidad más inmediata que le reporta su pareja
Pastora Soler, hizo una alto en su gira para la grabación de este tema y en estos días, la artista se encuentra de gira en Croacia al lado del cantante croata Ivo Gamulin
 


India Martínez ha estrenado el vídeo de la canción "Me cuesta tanto olvidarte", el clásico que Mecano llevó al éxito en 1986. India ha grabado el videoclip junto a José María Cano, autor de la canción, en la casa de éste en Londres.
"Nos conocimos después de grabar la canción para mi disco Otras verdades y le encantó", dice India Martínez de su primer encuentro con José María Cano. "En el disco está tocada con guitarra, pero él se sentó al piano, me acompañó y la canté. Fue fantástico, un momento muy especial. Un mes después, me invitó a su casa de Londres y allí fue la grabación del vídeo. Me transmitió una ilusión muy especial, hay una conexión muy bonita".
  


Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran sus diez años juntos
Durante estos diez años, Enrique y Anna han tenido que desmentir rumores de bodas, rupturas, embarazos... Ninguno de ellos ha resultado ser cierto, pero lo cierto es que la pareja ha cumplido ya diez años, y están más felices que nunca.
Esta semana, Enrique participó en el tradicional concierto 'Jingle Bells', que da la bienvenida a la Navidad y Anna acudió como público para animarle desde las gradas.
En cuanto a una futura boda, aún no es el momento. "Creo en el matrimonio y en el compromiso, pero estoy feliz como estoy", afirma la ex-tenista rusa

 


Marta Sánchez ha cargado duramente contra Carlos Baute tras las declaraciones que hizo el venezolano afirmando que Marta fue la tercera opción para grabar el tema "Colgando en sus manos" y que antes que ella pensaron en Laura Pausini y Rosario Flores.
Marta Sánchez ha contestado a Baute  diciendo "Que dé gracias, porque seguramente la sinergia y la energía de Rosario y Pausini no hubieran sido como la mía... Y lo siento por ellas.  Carlos debe de dar gracias porque haya sido yo su compañera en el dueto”
Marta Sánchez, que ahora mismo está cosechando un gran éxito en México con su papel de jurado en el equivalente de La Voz, no descarta instalarse en México, donde según ella "son más efusivos, mitómanos, y no les importa reconocerlo".