Información

Miercoles , 16 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Ricky Martin se casa, un actor llamado Pablo Alborán y.. ¡muchas noticias más en DTC!

Pastora Soler comparada con Celine Dion, Iker Casillas y su regalo de cumpleaños para Alejandro Sanz....

Ricky Martin se casa, un actor llamado Pablo Alborán y.. ¡muchas noticias más en DTC!
Vota
Resultados

REDACCIÓN   21/12/2012 09:39:00

Pastora Soler ha finalizado su gira por Croacia con gran éxito. Hasta el punto de que varias publicaciones la han calificado como la “Celine Dione española” .Prueba de la gran expectación que Pastora Soler ha despertado en el país croata ha sido el recibimiento que le ha dispensado, Davor Suker como embajador del país en el ayuntamiento de una de las ciudades donde actuo o la cena con la que la ha agasajado el presidente de Croacia.
Pastora Soler que se ha convertido en la única artista española que ha cantado en el Teatro Nacional de Croacia, volverá el próximo verano con una gira de conciertos ya cerrados.



Pablo Alborán continua imparable. Esta semana sumanaba el cuarto disco de platino por las ventas de su álbum Tanto en tan sólo seis semanas.
Además, el malagueño hará un cameo en la serie “Aida” con motivo del capitulo 200, interpretándose a si mismo. Pablo ha afirmado al respecto: "Soy fan de 'Aída' desde que comenzó. Y Participar en un capítulo de esta serie es un sueño" . El capitulo que aún está en fase de montaje no tiene fecha de emisión todavia.




Shakira prepara el 2013 con tranquilidad pero cargada de proyectos. Los primeros meses la colombiana compaginara su papel de coach en La Voz en la versión americana, con la preparación de su octavo álbum, el primero para Live Nation, previsto para el mes de agosto. Como anticipo Shakira lanzará simultáneamente dos nuevos singles en mayo Los temas en cuestión se titulan 'Truth Or Dare' y 'Beautiful Disaster'. El primero es un himno dance, para el cual ya se ha grabado un videoclip en Lisboa. El segundo vendrá acompañado de remezclas y de una versión en acústico.
En el terreno personal Shakira espera el momento de ser mama, el primer hijo de la artista nacerá mediante una cesárea programada. Este niño cambiará la vida de Shakira y Piqué que también ultiman los preparativos y obras de su nueva casa.




Joaquin Sabina presentó en rueda de prensa en Argentina el musical “Más de 100 mentiras” que se estrenará en Buenos Aires el 4 de Abril.
Del mismo, Joaquin afirmó que, por la tradición teatral argentina y por lo que Buenos Aires tiene que ver con sus canciones y con su mundo, tiene la impresión de que el espectáculo va a ser mejor que en Madrid, y que le servirá de pretexto el supervisar la obra para pasar un tiempo en Argentina.
Joaquin
hizo esta rueda de prensa coincidiendo con el concierto que el pasado sábado ofrecia en Buenos Aires junto a Serrat con la gira “La orquesta del Titanic” en un concierto en la bombonera calificado de histórico.



Alejandro Sanz celebró esta semana su 44 cumpleaños. Además de recibir innumerables felicitaciones, este año recibió un regalo muy especial que le hizo Iker Casillas. Se trata ni más ni menos que el balón con el que España consiguió el mundial de Sudáfrica en el año 2010, firmado por todos los componentes de la selección.
Además, Alejandro Sanz continua sumando ciudades a su gira española. Las últimas fechas en confirmarse han sido el 7 de junio en Murcia, el 8 de junio en Alicante y el 29 de junio en el Valladolid Latino, donde Alejandro Sanz será el artista principal del cartel



Antonio Carmona ha sido el protagonista de una jornada organizada al norte de Miami para festejar el 500 aniversario de la llegada de los primeros españoles a Florida, resaltando los lazos que unen la costa Este americana con España.
El concierto gratuito que Carmona ofreció el pasado domingo en la localidad de Hollywood (Florida) cierra una serie de actos organizados con el apoyo de Turespaña, que incluyen: un mercado de gastronomía española y el mayor mapa interactivo de España que remite a lugares que son Patrimonio de la Humanidad, parques naturales, reservas de la Biosfera y lugares emblemáticos



Ricky Martin y su novio, Carlos González, se casarán el próximo día 28 de enero en Nueva York, donde el matrimonio homosexual está aprobado desde el 24 de junio, segu informó el periódico «El Nuevo Día».
Ricky Martin se ha manifestado a favor del matrimonio homosexual. Su petición se ha extendido hasta Puerto Rico, su isla natal, donde aún no es legal y donde el artista dijo en junio pasado que deseaba que dicho matrimonio pudiera hacerse también realidad.
De confirmarse la noticia de la boda esta se produciría dos días después de terminar sus representaciones de Evita y antes de incorporarse como coach a la segunda temporada de la voz en Australia.



Shaila Dúrcal, junto a su hermana Carmen, encarnará a su madre en la pantalla grande con una película que repasará los principales momentos de la vida íntima y profesional de Rocio Durcal
Shaila
será la encargada de dirigir el proyecto cinematográfico que ha llevado bajo el más estricto hermetismo durante los últimos meses. Según ha confesado: "Esa película forma parte de un gran sueño. Y espero que se haga realidad en 2013. Yo interpretaré a mi madre de joven y mi hermana Carmen, de mayor. Y buscaremos una niña que tenga parecido con ella para la etapa infantil. Quiero plasmar la vida de nuestra madre desde sus inicios, su vida familiar, sus grandes éxitos... hasta su muerte, todo desde el cariño y la emotividad"
Junior, el padre de Shaila y Carmen, ha afirmado también que le gustaría aportar su punto de vista asesorando en el guión.