Información

Sábado , 19 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Ricky Martin y su regreso al pop

Después de una larga pausa, la próxima producción del boricua podría incluir colaboraciones como las de Wisin & Yandel y Jennifer Lopez.

Ricky Martin y su regreso al pop
Vota
Resultados

REDACCIÓN   16/01/2013 13:19:00

Su romance con el teatro le ha mantenido alejado de la producción musical una larga temporada. Eso sí, su participación en el musical Evita ha sido todo un éxito
 



El boricua está ya preparando su regreso, esperado ansiosamente por todos sus seguidores, cuyo avance es una colaboración fantástica con su amigo Draco Rosa, con quien colabora en el nuevo sencillo de este último, 'Más y Más', y con quien acaba de terminar el rodaje de un videoclip que a buen seguro nos sorprenderá.
 
"Estoy en la filmación del vídeo con mi hermano Draco Rosa. 'Vida', anunció recientemente Ricky a sus fans a través de su cuenta de Twitter
 
Y como muestra colgó, además, la fotografía que ilustra esta noticia.

La implicación del polifacético artista en el nuevo proyecto discográfico de Draco es algo que va más allá de lo profesional. Ambos mantienen una maravillosa amistad que se remonta a sus años compartidos en 'Menudo', el grupo infantil que ayudó a Ricky a triunfar en la escena internacional. La colaboración de la estrella se entiende además como un gesto de apoyo y celebración ante la exitosa lucha de Draco contra el cáncer, que superó definitivamente a finales de este año y que ha inspirado la temática del disco 'Vida'.
 
Draco es, además, el responsable de algunas de las letras de mayor éxitode Ricky ('Livin' la Vida Loca' y 'She Bangs'). Cabe esperar que Draco participe en el nuevo álbum del puertoriqueño, aparte de los rumoreados, Wisin & Yandel y la mismísima Jennifer López.

Vida, lo nuevo de Draco
 

En una antigua mansión de Nueva York y bajo la dirección de Carlos Pérez, Draco ha grabado junto a Ricky Martin el videoclip de la canción Más y más, primer single de Vida. Es el nuevo álbum de Draco, que publica en  marzo de 2013 con sus grandes éxitos cantados a dúo con sus amigos y compañeros, grandes figuras de la música latina. En el single Más y más, primer avance del disco, es la primera vez que Draco y Ricky interpretan juntos una canción.
   
Junto a Más y más, otros 15 temas componen Vida, lo nuevo de Draco, ganador de varios Grammys. En el álbum, el cantautor comparte sus canciones con artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Calle 13, Shakira, Andrés Calamaro, Juanes, Juan Luis Guerra o Rubén Blades, entre otros. El repertorio de Vida es:
 
1. Esto es vida                       con Juan Luis Guerra
2. Penélope                            con Maná
3. Como me acuerdo              con Alejandro Sanz
4. El tiempo va                       con Rubén Blades
5. Obra de arte                      con Enrique Bunbury
6. Blanca mujer                      con Shakira
7. Más y más                         con Ricky Martin
8. Noche fría                          con MiMA
9. Vagabundo                         con Andrés Calamaro
10. Roto por ti                        con Juanes
11. Paraíso prometido             con Marc Anthony
12. Reza por mí                      con Romeo
13. Cruzando puertas             con José Feliciano
14. Amantes hasta el fin         con Ednita Nazario
15. Brujería                            con Tego Calderón
16. Madre tierra                     con Calle 13