Información

Miercoles , 23 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Salvador Beltrán, un debutante que pisa fuerte

Lo demostró en el Escenario Dial que protagonizó en Zaragoza el pasado 14 de diciembre

Salvador Beltrán, un debutante que pisa fuerte
Vota
Resultados

REDACCIÓN   19/12/2012 09:34:00

Por Pedro-Elías Domínguez Coll.

Zaragoza, 14 de diciembre. Al centro cívico Río Ebro llega ESCENARIO DIAL con SALVADOR BELTRÁN.



Con el desparpajo (y el flequillo rebelde) de los veinte años, SALVADOR sube al escenario, que ya ocupan tres de sus habituales músicos, para defender sus primeras canciones, las que forman parte de su primer disco “Cambio de planes”.
 
Van sonando “He creído”, “Ahora qué”, “En mi mente” (su primer sencillo), “¿Y tu de qué vas?”, A veces me pregunto”,… SALVADOR  no huye de mostrar sus sentimientos y no le importa contar a su público si esta canción la compuso (porque todas son suyas) en pleno desamor o si aquella fue producto de la ilusión por un amor…
 
Se emociona al presentar su tributo al amigo desaparecido, “Duende Gabriel”, y sigue con “Fingiendo felicidad” y “Cuando todo queda”.
 
Tampoco oculta su pasión por el flamenco en una breve incursión antes del bis, “Imagínate”. Para el final, la repetición de “En mi mente”, con todos los presentes participando.
 
Tras el concierto, firmas y fotos con sus fans, alguna de las cuales había hecho más de trescientos kilómetros para disfrutar de él.
 
SALVADOR BELTRÁN, ese chico que suscitó la curiosidad y el asombro del twitero Alejandro Sanz (quien, por cierto, le ha invitado a su Especial de Navidad de TVE), demuestra sobre el escenario ser un debutante que viene pisando fuerte…
 
 
Fotos: Pedro-Elías Domínguez Coll.