Información

Miercoles , 23 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Únete a la campaña de Cadena Dial Aplausosencadena.com por los derechos de las mujeres

Junto a la ONG Ayuda en Acción ponemos en marcha esta iniciativa que persigue crear la cadena de aplausos más grande del mundo

Únete a la campaña de Cadena Dial Aplausosencadena.com por los derechos de las mujeres
Vota
Resultados

REDACCIÓN   30/10/2012 10:36:00

Falcao, Pepa Bueno, Juanjo Artero, Inma Shara, Frank Blanco, Chenoa, Nicolás Coronado y Raquel Martos, entre otros, participan en esta iniciativa.

Aplausosencadena.com pretende crear una cadena de aplausos entre todas las personas comprometidas con esta causa. La dinámica es sencilla: a través de Facebook, Twitter, envío de un SMS o grabando un vídeo se pueden sumar a esta gran cadena, defender los derechos de las mujeres y mejorar la vida de millones de ellas en el mundo.

La cadena ya se ha iniciado con rostros tan populares del mundo del deporte, la cultura y los medios de comunicación como el jugador de fútbol  de Atlético de Madrid Radamel Falcao; la directora de orquesta Inma Shara; los actores Nicolás Coronado (Tierra de Lobos) y Juanjo Artero (El Barco); Pepa Bueno (directora del Hoy por Hoy/Cadena SER), Chenoa (cantante) y Raquel Martos (escritora). Todo el equipo de Cadena Dial, Frank Blanco, Rafa Cano, MJ Aledón, María Lama, Isidro Montalvo, Beatriz Jarrín o Carmen Ramírez se ha sumado también a la campaña.

Ahora solo faltas tú. ¡Únete!