Premios Dial 2009 Auditorio de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo de Tenerife Cabildo de Tenerife Premios Dial 2009
 
 
2007
El auditorio diseñado por el gran Santiago Calatrava resplandece para acoger el 26 de febrero de 2008 la duodécima edición de los Premios Dial, una velada en la que se viven momentos irrepetibles y en la que la gran triunfadora es la música interpretada en lengua española. Una vez más ‘¡nuestra música gana!’ y lo hace por goleada.

Aforo completo para una GALA con mayúsculas, sencillamente, perfecta. Conchita, Alejandro Fernández, Luz Casal, Shaila Dúrcal, Juan Luis Guerra, María, Chambao, Gloria Estefan, Kiko & Shara, Andy & Lucas, Merche, Bustamante, Pastora Soler, Juanes y La 5ª Estación brillan con luz propia y regalan algunas de sus mejores canciones en directo.

Quizá las palabras pronunciadas por Pastora Soler al recoger su premio resumen el sentir de todos los artistas que han recorrido la alfombra verde alguna de las ediciones de los Premios Dial: 'Mi gratitud más sincera a Cadena Dial por defender nuestra música y por vestirla esta noche de gala'.
AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.



artistas premiados
Alejandro Sanz Tamara
Eros Ramazzotti Efecto mariposa
Antonio Orozco Chenoa
David DeMaría HA*ASH
Tiziano Ferro Rosana
Manuel Carrasco David Bisbal
Ricardo Arjona Malú
Vanesa Martín
 


© Cadena Dial - Gran Vía, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00