¡La gran metedura de pata de Paulina Rubio en los Premios Platino!

José Gómez

Paulina Rubio regresó el pasado domingo a los escenarios como una de las invitadas estelares de la ceremonia de los Premios Platino 2016 que se celebraron en Punta del Este (Uruguay) con una actuación que incendió las redes sociales.

Su espectáculo durante la gala consistió en un popurrí de grandes éxitos entre los que se encontraban “Ni una sola palabra” o “Lo haré por ti” que desarrolló con total normalidad hasta el final de la actuación, cuando la mexicana cometió un embarazoso error.

Arriba Chile, os quiero”, fueron las palabras de la cantante latina al despedirse de su actuación. Paulina Rubio se confundió de país y los agradecimientos que debían ir para los uruguayos acabaron al otro lado del continente americano, un despiste que no pasó inadvertido en Twitter.


Más allá de este traspiés, la vuelta a la televisión de Paulina Rubio también trajo una muy buena noticia para todos su seguidores y es que la chica dorada anunció el lanzamiento de su próximo trabajo.

Solo puedo decir que mi próxima canción se titula ‘Me quema’ y hemos hecho un vídeo increíble que saldrá muy pronto a la luz, así como mi álbum número once como solista”, afirmó Pau al canal TNT tras ser preguntada por sus nuevos proyectos. Mientras esperamos la nueva música de la mexicana, aquí recordamos su último gran éxito “Mi nuevo vicio” junto a los colombianos Morat.

MÁS SOBRE: