Dvicio ¿puedes responder a su pregunta?

Redacción Cadena Dial

Dvicio nos sorprenderá muy pronto con su segundo álbum de estudio, el cual llevan preparando desde hace un par de meses y del que han ido contando algún secreto en sus redes sociales.

¿Qué Tienes Tú?, es el nombre que recibe este segundo trabajo que está compuesto por doce temas cargados de buen rollo, energía y un toque más romántico… ¡esto promete! Los cinco integrantes del grupo se encuentran muy entusiasmados con este disco.

Hace unas semanas lanzaban »Casi Humanos», sencillo con el que daban a conocer lo que se venía con este nuevo álbum y el recibimiento no pudo ser mejor, además la banda se coronó, ya que en tan sólo 24 horas consiguieron que la canción se escuchará en todos los rincones del mundo. Les pueden los retos y siempre se superan.


Hace unos días, a través de un Twitter Live, los cantantes desvelaban muchos secretos, entre ellos los títulos de las canciones que encontraremos en su nuevo trabajo: 1. Idiota, 2. Casi humanos, 3. Qué tienes tú, 4. Quién soy, 5. No te vas, 6. Sácame de aquí, 7. Inevitable, 8. Donde vayas, 9. Mía, 10. Quédate, 11. Te espero, 12. Superhéroe.

Títulos que inspiran y que ya nos adelantan lo personal que va a ser este proyecto. Además, se animaron a cantar en acústico »Qué tienes tú», canción que da nombre a este disco que ya se puede escuchar y reservar a través de diferentes plataformas digitales.

Para aumentar aún más las ansias de sus seguidoras por escuchar este nuevo trabajo, Andrés Ceballos ha compartido un vídeo cantando nuevamente en acústico este tema que parece convertirse en el icono de este segundo álbum… ¡nos encanta! El lanzamiento del disco será muy pronto. 

QUÉ TIENES TÚ. Ya lo has escuchado? Nuestro nuevo single!! Our new single is already out! #quetienestu

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

Y es que ellos tienen talento, ganas de trabajar y de sorprender a todos sus fans con su música, y hasta el momento van por el buen camino… ¡nos morimos de ganas de escuchar el disco completo!

MÁS SOBRE: