Artistas y mentores. Descubre quienes fueron sus mecenas

Redacción Cadena Dial

Las carreras de nuestros artistas no han sido fáciles, todos sabemos que meterte en el mundo de la música es complicado y que con trabajo y esfuerzo y, por supuesto, con una buena voz te puedes ir haciendo hueco. Pero si cuentas con un buen mentor todo funciona mucho mejor y además de abrirte más puertas siempre te llevará por el buen camino, pues antes él o ella pasó por lo mismo.

Por eso para muchos cantantes la presencia de una persona que haya podido guiarles a través del éxito ha sido muy importante y al final acaban convirtiéndose en sus padres artísticos. Mira que artistas cuentan o han contado con este privilegio.

Antonio José y Antonio Orozco


Orozco fue el mentor de Antonio José a lo largo del programa La Voz, fue tanto el apoyo que le dio que el artista se alzó con la estatuilla del programa. El joven cantante malagueño siempre ha hablado maravillas de su amigo, mentor y padre artístico, Antonio Orozco, quien le ha brindado a lo largo de este tiempo su apoyo incondicional y quien se enorgullece al hablar de su »hijo artístico». A todos nos encanta la relación que tienen y escucharlos cantar juntos es un placer.

Pablo Alborán y Simone Bosé

El italiano, que moría en 2014 como consecuencia de una neumonía, fue el encargado de llevar a lo más alto al artista malagueño. Gracias a su apoyo, Pablo, fue el artista español que más discos vendió en España entre 2011 y 2012. Su muerte fue un duro golpe para el cantante quien le guarda, aún, un cariño muy especial y al que le agradece toda la confianza que depositó en él. Así lo mostró en su cuenta de Facebook cuando se despidió de su amigo: »Simone Bosé, nada hubiera sido posible si tú no me hubieras acompañado. Hasta siempre maestro y gran amigo. Te queremos»

Malú y Alejandro Sanz

Esta historia ya la conocemos, pero para Malú, además de estar rodeada de artistas en su familia, fue muy importante la presencia de Alejandro Sanz en su vida quien la apoyo y la llevo a lo más alto con el tema »Aprendiz». Entre ellos es palpable el cariño que se tienen y como Alejandro dice, Malú siempre será su niña. A lo largo de estos años nos han regalado momentos muy bonitos. Además Alejandro también ha sido mentor de otros artistas como Salvador Beltrán.

Marc Anthony y Paul Simon

El artista eligió a Paul Simón entre muchos candidatos para que fuera su padre musical. Y es que pensó que nadie podría guiarlo mejor, pues Simon es un importante cantante y compositor estadounidense. Con su ayuda y trabajo el artista puede decir que gracias a él está en lo más alto. A Simon se suma el padre de Marc Anthony que últimamente le acompaña en los conciertos y se lanza a cantar con él, su padre es un gran apoyo, en esta foto podemos verlos juntos.


Jennifer López y Marc Anthony

La artista estadounidense no pudo contar con mejor mentor, a pesar de que han sido muchos los que la han apoyado y han puesto su granito de arena, Marc ha sido el que siempre le ha prestado el impulso que a veces le faltaba. El cantante se considera el fan número 1 de su exmujer y no es para menos… juntos son un dúo musical imparable y han mostrado siempre el cariño que hay entre los dos.

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: