David Bustamante regresa con más fuerza que nunca

Rafa Sánchez

David Bustamante ha tenido un año con sabor agridulce. El cantante abrió 2018 siendo el foco de atención por su reciente divorcio con la actriz Paula Echevarría, algo que nunca le ha hecho mucha gracia. Sin embargo, supo poner al mal tiempo buena cara y se centró en proyectos profesionales como su participación en Bailando con las estrellas, donde se hizo con la victoria.

Ahora, tras un tiempo alejado de las redes sociales, ha vuelto con más fuerza que nunca y anunciando lo que todos sus seguidores estaban esperando: un nuevo disco. Ha sido a través de un vídeo en directo en Instagram donde ha comunicado la salida de un primer sencillo para antes de acabar el año, además de un álbum completo en el mes de enero.

Bustamante hizo pública esta información mientras practicaba una de sus pasiones: el deporte. Es frecuente verle ejercitándose en el gimnasio en muchas de las publicaciones que sube, cada vez más numerosas desde que está volviendo poco a poco a la vida pública.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esto y un bizcocho… Hasta mañana a las 8:00!😜👍 Con @davidgunex

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El último álbum que salió a la venta bajo su nombre fue Amor de los dos, un trabajo de 2016 en el que versionaba grandes clásicos de la música mexicana. Nos tenemos que remontar hasta 2014 para encontrar su último disco con canciones originales, Vivir, con el que obtuvo un disco de platino.

Aquí se incluyó uno de sus últimos éxitos entre el público español: el optimista tema Feliz, co-escrito por el propio cantante.

Aún no sabemos ningún detalle de las nuevas canciones que nos presentará de cara al año próximo, pero sin duda la expectación está por las nubes.

Hacía tiempo que el cantante no se entregaba del todo a los focos y parece que eso está a punto de cambiar, ya que ha anunciado en el mismo comunicado que está preparado para volver a la televisión más pronto que tarde en un proyecto aún por anunciarse.

Sin duda, 2019 comenzará fuerte para Bustamante y desde Cadena Dial le deseamos toda la suerte del mundo en este reencuentro con el público. ¡Le hemos echado todos de menos!

 

David Bustamante y Luis Fonsi, compañeros de golf

 

El artista ha publicado un vídeo jugando al golf. Mientras practica un perfecto golpe al que pocas pegas se le puede poner, le manda un mensaje a un compañero muy especial de su misma industria: Luis Fonsi. ¿Acaso disfrutan juntos de la misma afición y nunca nos habíamos enterado?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@luisfonsi te estoy esperando…💪🏻😜👍 #Golf

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Podemos fantasear con un tema en el que ambas estrellas colaboren… ¡tampoco sería tan descabellado!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo:

David Bustamante y Roberto Leal, dos raperos y un destino

¡Qué fogosidad! David Bustamante disfruta de su conquista

MÁS SOBRE: