Descubre a todas las mujeres que habitan en Vanesa Martín

Rafa Sánchez

El nuevo sencillo de Vanesa Martín está al caer. Ya lo anunciaba ella la semana pasada al colgar en su cuenta de Instagram el primer adelanto del mismo. La letra comenzaba así: «De todas las mujeres que habitan en mí, juro que hay algunas que yo ni conozco…«.

Por entonces no sabíamos lo importante que iba a ser esta frase, pero ahora ha desvelado que será la que dé nombre a su nuevo álbum. Ya hemos descubierto su portada: un colorido retrato de Vanesa realizado por el artista Adrián Torres.

Todas las mujeres que habitan en mí es el sexto disco de Vanesa Martín y el primero en dos años. Su anterior trabajo, Munay, fue un éxito de crítica y público, consiguiendo con él un disco de platino gracias a sus elevadas ventas.

A juzgar por el título, podemos esperar una alta confesionalidad en las nuevas letras de la malagueña. ¿Conoceremos sus sentimientos más profundos en este trabajo? No hay que esperar mucho más para descubrirlo, ya que el primer single está programado para el 19 de octubre. Su nombre es Inventas y la escucharás en Dial tal cual ese mismo día, donde la propia Vanesa le contará a Rafa Cano todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento. ¡Qué ganas!

Vanesa Martín y Aitana, ¿colaboración en el horizonte?

 

Una de las fotos más sorprendentes que nos ha dejado este fin de semana ha sido la de Vanesa Martín y Aitana haciendo uso del mismo estudio de grabación.

En las publicaciones que cada una ha subido en sus redes, se alaban entre sí y dejan caer una posible colaboración en alguno de los álbumes que están por venir. ¡Qué nervios!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres arte @vanesamartin_ Gracias, de corazón.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

«Eres arte @vanesamartin_. Gracias, de corazón«, comenta la joven promesa de la música. ¿Qué saldrá de todo esto? Atento a Cadena Dial para ser el primero en enterarte.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

El despiste de Vanesa Martín ¡que tú también has vivido!

El nuevo álbum de Vanesa Martín hace llorar a Pastora Soler

MÁS SOBRE: