¿Has nacido en enero? Seguro que te identificas con esto

Redacción Cadena Dial

Empezamos nuevo año y con él llega también el cumpleaños de muchos de vosotros y aunque este día os encanta, a veces os parece un horror haber nacido en enero y es que este mes tiene bastantes inconvenientes… o al menos eso dicen.

Imagínate, primer mes del año… la tan conocida cuesta de enero, los Reyes y demás cosas que al final siempre acaban afectando. Nosotros hemos hecho un pequeño recopilatorio de cosas que se suelen escuchar o que la gente suele hacer cuando cumples año en este mes.

¿Te sentirás identificado con alguno?


1. Tu familia cree que con el regalo que recibes en Navidad, será suficiente y dan por hecho que tú lo entiendes así: seamos sinceros… pones buena cara y das las gracias, pero te encantaría gritarles a todos que Navidad es Navidad y tu cumpleaños es tu cumpleaños y que esperas al menos un pequeño detallito.

 

2. Es la cuesta de enero, acaba de pasar navidades… vamos, que nadie tiene dinero: y si nadie tiene dinero… nadie quiere salir a cenar, ni a tomar una cerveza ni nada… y al final si quieres hacer algo por tu cumpleaños, te tocará acabar invitando.

 

3. Y si nadie tiene dinero… ¡no se sale de fiesta!: esto es lo peor que podría pasarte, nadie quiere salir de fiesta el día de tu cumpleaños y claro… para ti éste día es un motivo para celebrar, beber, bailar, saltar y acabar llegando a casa por la mañana, pero pocas veces todo el mundo tiene esas mismas ganas que tú, y más cuando justo acaban de pasar las navidades.

 

 

4. Y si te compran tarta… a lo mejor te la comes solo, porque ya todos se han puesto a dieta: propósitos de año nuevo que pueden o no beneficiarte. A los más golosos seguro que no les desagrada eso de tener una tarta para ellos solos, pero si te gusta compartir con tu familia y amigos, es posible que tengas un problema en este caso.

 

5. La decoración navideña, será lo más cerca que estés de una decoración de cumpleaños: si eres sobre todo de las primeras semanas de enero, lo más seguro es que el árbol y el belén formen parte de la decoración el día de tu cumpleaños, y seguro que hasta tu madre te hace hacerte una foto con el árbol o con algún tipo de decorado que le encante.

Y lo mejor de todo, es que es tu día y eso no lo puedes cambiar y cada año te tocará lidiar con ello, pero estamos seguros de que sea como sea, siempre acaba siendo especial. 

 

Si quieres saber más cosas sobre tu mes de nacimiento, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

 

Signos del zodiaco inseparables

Tu canción según tu signo del zodiaco

 

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: