Noticia

Las 7 canciones más parodiadas de los últimos años ¡No te las pierdas!

16/11/2018, a las 00:59


Las canciones que más triunfan suelen venir acompañadas de una gran repercusión que hace que la gente se atreva con sus propias versiones. Pero algunas de estas surgen como parodia de la misma y se convierten en vídeos casi tan virales como la propia canción original.

Luis Fonsi, Shakira o Enrique Iglesias son algunos de los artistas que han “sufrido” imitaciones de algunas de sus canciones. Son divertidas y sin ánimo de ofender y así se lo toman las víctimas de unos vídeos que circulan por todos los grupos de WhatsApp provocando la risa de todos.

Rompemos el hielo con Despacito la ominipresente canción de Luis Fonsi

Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final…. 😂👏🏽😂 #Despacito

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Aunque estos tres italianos no han sido los únicos en parodiar la que podría ser canción del año. Los Morancos, un clásico en este tema, también quisieron dejar su sello. Como ellos, han sido varias las que han ido saliendo con el tiempo… ¡Estas son las otras seis mejores!

1. Los Morancos son muy habituales en este género de la comedia. Esta pareja de hermanos de Sevilla lleva toda la vida haciendo reír a todos con sus apariciones. Como no podía ser de otra forma, quisieron apuntarse al fenómeno del “Despacito” con su versión más ibérica.

2. Enrique Iglesias y Gente de Zona también fueron foco de parodias con “Bailando”. La canción no solamente fue un éxito de ventas y reproducciones, sino que dio un paso más allá con “Sonando”. Así llamaron a una canción que habla del uso del móvil que se hace hoy en día.

3. El reggaeton es la fuente de alimentación principal de unas caricaturas que también utilizaron a Ricky Martin y Jennifer López. “Adrenalina” es uno de los temas que mas sonó en el verano de 2014 y su repercusión parece que no fue menor en Galicia… ¡Así sorprenden con esta “Adrenalina” a la gallega!

4. Los Morancos hicieron la imitación que antes contábamos de “Despacito”, en gran parte, por aclamación popular. Pocos meses antes habían dejado una imitación de Shakira y Carlos Vives de “La bicicleta” que fue todo un éxito… ¡Normal que les pidan más!

5. Aunque no han sido los únicos en subirse a “La bicicleta”. Raya Real nos dejó la versión más flamenca de la canción.

6. Shakira nunca había lucido tan animada como en esta parodia de Frozen. Sigue siendo igual de rubia de la mano de Elsa, protagonista de la película de Disney, aunque “La la la” no suena igual cuando el videoclip lo protagoniza la colombiana.

8. El anillo de J. L fue muy viral por esta imitación realizada por el jugador del Betis Joaquín

 

¡Ojalá haya muchas más!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana