El momento que Dani Martín guardará para siempre

Noelia Bertol

Ha comenzado la cuenta atrás para el regreso de Dani Martín a los escenarios. El 28 de abril se lanzará por todo lo alto con su gira Grandes éxitos y pequeños desastres, uno de los mayores espectáculos que nos depara la música este 2018 en el que el artista hará un repaso por su carrera musical recordando los éxitos de su vida.

No obstante, su ‘secuestro’ nos tiene en vilo. Las novedades de Dani nos llegan por parte del gallo que lo tiene retenido, el que ya se ha convertido para muchos en la mascota de esta gran gira que está a punto de comenzar. 

¡Guárdalo con amor!

 


Coque Malla, el que fue el líder de la banda Los Ronaldos, nos ha ofrecido un momento junto a Dani que ha despertado en nosotros las ganas de verles juntos sobre los escenarios. Guárdalo, la canción versionada, nos lo está pidiendo a gritos. «Guárdalo con amor», reza el estribillo. ¡Ten por seguro que lo haremos!

Este momento forma parte del nuevo disco de Coque Malla, Irrepetible, un álbum que recopila una de las noches más importantes de su carrera, la del 6 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. En ella compartió junto a otros artistas grandes éxitos de su vida con Los Ronaldos, como es este Guárdalo que ha dejado al público y al propio Dani ¡sin palabras!

Aunque Coque no es uno de los artistas confirmados para los conciertos especiales con invitados, esperamos disfrutar de ellos juntos en esta gira. Hasta la fecha, los artistas que compartirán escenario con Dani Martín son Leiva en el concierto de Valencia el próximo 20 de mayo y Fito en Madrid el 16 de noviembre. Ambos serán espectáculos especiales al que asistirán variedad de artistas. 

¡Qué ganas tenemos de girar con ellos!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

La canción que no podrás cantar en la gira de Dani Martín

Funambulista y Dani Martín nos ofrecen una nueva versión de ‘Me Inventaré’

Dani Martín, gran éxito en la gira ¡y en el amor!

MÁS SOBRE: