¿Qué hacemos si nuestra hija nos pilla en la cama? Rocío Ramos-Paul responde

Rodrigo Díaz

Rocío Ramos-Paul responde la consulta de una atrevida, quien necesita saber cómo actuar ahora que su hija les ha pillado a ella y su pareja en la cama. ¡Escucha!


 

 

 

La hija de Saray tiene solo nueve años y este verano y ha visto a sus padres desnudos en la cama. Desde entonces, no les deja estar a solas en ningún momento: «Se ha pasado todo el tiempo obsesionada con el tema».

La madre ha tratado de normalizarlo asegurando que lo que vio es una muestra de que se quieren, pero su hija ha reaccionado llorando y diciéndoles que no podían volver a hacerlo.

 

Las falsas promesas no son la solución

 

El primer problema que encuentra Rocío Ramos-Paul es la mentira que le han dicho para salir del paso. No pueden prometerles que no volverán a hacerlo y sí deberían haberle explicado desde el principio que lo que hacen «es una demostración de cariño«.

Por tanto, conviene que se vuelvan a sentar, decirles toda la vida y ser muy comprensible cuando ella explique por qué tiene esa reacción.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “Mi hija no deja de llorar cuando la dejo en la guardería, ¿qué puedo hacer?” Rocío Ramos-Paul responde

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Amaia nos muestra su lado más ‘pequeño y sincero’

Una atrevida deja a su marido en directo por culpa de los ronquidos

Si te encuentras dinero en la calle, ¿lo devolverías? Los atrevidos responden

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: