5 mujeres famosas que no aparentan su edad (y cómo puedes hacer lo mismo)

acosta

Al ver la edad de muchas mujeres conocidas que parecen haber hecho un pacto con el demonio seguro que muchas veces te has preguntado cuál es el secreto de la eterna juventud .

¿Ejercicio y dieta sana? ¿Cirugía? ¿Buenos genes? En realidad, sus trucos son bastante fáciles de implementar. ¿Quieres saber cuáles son?

 

El secreto de estas mujeres para estar siempre jóvenes

Penélope Cruz 

Nuestra actriz más internacional cumplirá 47 años en abril y sigue estando divina de la muerte. No en vano, se ha convertido para muchas de nosotras en todo un referente en lo que a cuidado personal se refiere.

¿Cuáles son los secretos de Pe para verse tan increíble? Mantenerse fiel a un estilo de vida sencillo y libre de excesos y no cargar demasiado las tintas con el maquillaje parece funcionarle de perlas.

Paula Echevarría

La actriz parece haberse instalado en la eterna juventud desde hace años. De hecho, aunque en agosto cumplirá 44 años, es fácil confundirla con una jovencita de veintipocos.

Uno de los tips de belleza más utilizados por la protagonista de Velvet son los tratamientos ultherapy. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que logra reafirmar la piel en tiempo récord y sin necesidad de pasar por el quirófano.

Elsa Pataky

No es ningún secreto que Elsa Pataky se toma muy en serio lo de cuidarse por dentro y por fuera. Desde luego, lo debe de estar haciendo muy bien, porque no aparenta en absoluto sus 44 primaveras, ¿no crees?

La actriz española siempre ha querido compartir con todas nosotras cuáles son sus rutinas para mantenerse joven. Practicar mucho deporte y vivir un apasionado romance (en su caso, con Chris Hemsworth) parecen ser la receta del éxito.

Úrsula Corberó 

Con solo 31 añitos, Úrsula Corberó es, ciertamente, la más joven de nuestra lista. Sin embargo, es en la treintena cuando se empiezan a apreciar si estamos haciendo lo correcto para mantenernos jóvenes.

La actriz catalana suele mostrarnos a través de sus redes sociales cuáles son sus trucos para conservar su juventud. Consumir alimentos de origen natural, comer de todo en su justa medida, mantener una actitud optimista y llevar un corte de pelo rejuvenecedor son sus principales tips.

Reina Letizia

Cuando uno ocupa según qué cargos, no puede permitirse el lujo de que le pese la edad. Eso es, precisamente, lo que le pasa a la reina Letizia. Aunque, a la vista de lo bien que lleva sus 48 años, no creemos que le importe lo más mínimo el paso del tiempo.

Sabemos la gran importancia que concede la reina Letizia a la dieta (nada de dulces ni alimentos procesados). Además, no fuma ni bebe alcohol y realiza actividades de cardio para acelerar su metabolismo.

Lo de la edad y los famosos siempre ha sido un tema muy jugoso para el cotilleo. Sin embargo, más allá de nuestra insaciable curiosidad, podemos extraer muchas ideas útiles para conservar nuestra juventud.

MÁS SOBRE: