Artículo
frutas

Depura tu cuerpo con este super batido de frutas

Esta bebida contiene todas las vitaminas para limpiar tu organismo

Ana Pérez

Hay veces que buscamos quemar grasa rápido a pesar de hacer ejercicio y llevar un dieta equilibrada. La mayoría hemos intentado quitarnos esos kilos y depurar nuestro cuerpo con un batido de frutas.

Los componentes del batido que te vamos a explicar en este artículo te ayudará a limpiar tu organismo y te hará sentirte mejor. Gracias a sus ingredientes, mejorará tu sistema digestivo y resultará beneficioso para tu riñón.

Lo ideal es que tu bebida cuente con medio melón, dos pepinos, dos peras, el zumo de dos limones y unos 20 gramos de perejil. Mezclando estos alimentos, podrás disfrutar de su sabor y de todos los componentes saludables que aporta a nuestro cuerpo.

Beneficios del batido de frutas

Esta bebida saludable suele estar compuesta por frutas y un componente líquido, bien puede ser leche, yogurt o helado.

Todos estos ingredientes te aportarán multitud de vitaminas, además de infinidad de nutrientes como el calcio, clave para el desarrollo y el mantenimiento de los huesos. Además, también contienen muchos minerales y fibra.

Las frutas del batido contienen antioxidantes que te ayudará a depurar tu cuerpo y a liberarlo de toxinas. Gracias a esto, tu piel se mantendrá mucho más radiante.

También se fortalecerá tu sistema digestivo e inmunológico para aumentar las defensas de tu organismo. De la misma manera, las frutas ayudarán al cerebro a mantenerse activo y receptivo a información.

También puedes leer:

Trucos para salvar la comida demasiado salada

¿Te atreves a ser un foodie musical? 10 canciones con la comida como protagonista

Microondas: no olvides dejar un hueco en el medio del plato al calentar tu comida

Comidas sencillas, rápidas y saludables para llevar al campo o a la playa

Controla la ansiedad con la comida

La comida trampa que te ayudará a adelgazar se llama Cheat meal

Lo mejor de estos batidos naturales es que se pueden consumir a cualquier hora, ya sea en el desayuno, como postre o como merienda.

Además, el aporte calórico de los batidos es muy bajo, Lo mejor de la fruta es que sacia tu hambre y te hará perder peso de manera fácil y rápida.

Depurar tu cuerpo es una de las cosas que no se debe descuidar, para mejorar nuestra salud y bienestar.

 

MÁS SOBRE: