Audio

Marise. Quiero romper con mi pareja para que no sufra por mi enfermedad

19/05/2021, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Marise, quien teme que su pareja sufra debido a su enfermedad. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Algunas situaciones son imposibles de imaginar y condicionan el rumbo de nuestra vida. Por eso es imposible encontrar una manera universal para afrontarlas. Puede que necesitemos el apoyo de nuestros seres queridos o que prefiramos refugiarnos en nosotros mismos.

Marise comenzó su actual relación hace 12 años. Cuando conoció a su pareja, él acababa de divorciarse y seguía enamorado de su exmujer. Con el tiempo sus sentimientos cambiaron e inició una nueva relación con Marise. Todo funcionaba a la perfección hasta que hace 4 años la vida de Marise cambió radicalmente. Le diagnosticaron una enfermedad degenerativa y poco después fallecieron sus padres y su único hermano. Ella le propuso a su pareja dejar la relación ya que no quería verle sufrir por su enfermedad. Él se niega a alejarse de su lado, pero Marise sigue preocupada y quiere que disfrute la vida de otra forma.

 

Webs de PRISA

cerrar ventana