Esta es la cena de dos modelos españolas sana y saciante

Malena Costa y Vanesa Lorenzo la toman

Ana Más

Si has cogido un par de kilos estas navidades esto te interesa, te hablamos de la cena que toman algunas modelos cómo Malena Costa y Vanesa Lorenzo para cuidarse. A las dos les encanta cuidarse cómo muestran en sus redes, donde suelen ofrecer opciones de comidas saludables pero sin dejar de disfrutar de una buena comida. 

Y es que las dos han publicado la misma receta en sus redes, una cena con la que no tener apetito hasta la mañana siguiente. Y es que las grasas y proteínas son el grupo de alimentos más saciantes y por eso la cena de ambas modelos está basado en este grupo de alimentos, concretamente por el pescado blanco.

En este caso pescado acompañado por una guarnición de verduras, lo que supone un aporte extra de fibra, el principal regulador intestinal, además de ayudarte a reducir los niveles de colesterol en sangre.

 

¿Sabías que…

Diversos estudios apuntan a que hay que cenar a una hora temprana. Lo ideal es realizar la última comida del día unas dos o tres horas antes de irnos a dormir. De esta forma nos dará tiempo a hacer la digestión antes de meternos en la cama.

Pescado blanco y verduras, así de sencillo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_)


Así de sencilla es la cena que proponen las dos modelos para acabar el día sin hambre. Pero no es el único consejo de alimentación que dan en sus redes, también hablan de desayunos saludables, cómo el que muestra Vanesa Lorenzo en su Instagram, dónde la vemos comenzando el día a base de:

  • Yogur de soja con chía. Higos y arándanos.
  • Tostada de trigo integral, gomasio( sésamo con sal) y huevo ( cocción 7min) y aceite de oliva virgen extra.
  • Infusión de roiboos con una cucharada de ashwagandha.
  • Avena cocida en agua y con rama de canela + fresas. Infusión de gengibre

Y es que tampoco dejan atrás consejos para un buen estilo de vida para mantener una mente positiva cómo cuenta la modelo en sus redes:

  • La práctica del yoga me activa físicamente y calma mi mente, me ayuda mucho.
  • Me decanto por elegir un 80% de los alimentos que como con alto valor nutricional ( verduras, frutas, legumbres, proteína animal de procedencia ecológica como huevos, yogur o kefir, pescados y carnes, grasas buenas como aceites de primera presión, frutos secos, sésamo, linaza… y cereales integrales en formato pan, pasta o granola ) y el 20% restante me dejó llevar por lo que me apetece 😉
    *estoy intentando reducir el consumo de carne pero si la como apuesto por la de procedencia ecológica y evito todo lo que puedo el consumo de azúcar.
  • Descanso: Fundamental, las horas necesarias. Dejo el móvil desconectado y alejado del dormitorio. Leo antes de ir a dormir e intento descansar con el estómago vacío.