El stick súper barato que evita las rozaduras en los muslos y otros trucos

En verano son bastante frecuentes por el roce de la piel

Ana Más

Seguro que las has sufrido alguna vez en verano, te hablamos de las molestas rozaduras que surgen al hacer deporte o, simplemente, caminar por el roce de los muslos. Se trata de algo bastante frecuente ya que al reducir la ropa que roza con la piel, esta suele irritarse y provocarnos escozor.

Por si fuera poco, este no es el único lugar donde suelen aparecer esas molestas rozaduras, en ocasiones también aparecen en las axilas o en las corvas. Para intentar minimizarlas al máximo funciona bastante bien usar ropa que absorba la humedad, mejor si es de algodón y sin costuras, pero a veces se necesita una ayuda extra.

Pensando en ello Decathlon ha puesto a la venta un stick antirozaduras de la marca Aptonia, que promete acabar con ellas además de prevenir las ampollas por sólo 5,99 euros.


Rozaduras en los muslos, más soluciones

Amazon

Tan sencillo como poner un poco de producto, que al ser en barra es muy sencillo de aplicar, en las zonas dónde más sudas y más roce con la ropa vaya a haber, normalmente suelen ser los muslos, azilas y corvas. Así de fácil.

El stick no tiene aroma, ni deja sensación pegajosa, además de ser resistente al sudor y al agua. Y si no te ha dado tiempo a comprarlo y necesitas una solución de emergencia, puedes aplicarte un poco de desodorante en crema que aunque no es lo mismo puede sacarte de un apuro.

Además de la de Decathlon son varias las marcas que ofrecen productos similares, aunque si las cremas no te convencen te damos otras alternativas, las Bandelettes. En apariencia son unas ligas anchas  pero sin embargo están hechas para evitar este tipo de rozaduras en los muslos. Para saber qué talla comprar debemos medirnos el muslo por la parte más ancha, las hay lisas, de encaje y de colores diferentes.

Y en esta misma línea puedes hacerte con un culotte de seda sin costuras, en Amazon puedes encontrar los de la marca Vancavoo,  que no te darán calor y evitaran que tus muslos rocen.

Hay otras , bandas italianas para muslos antirozaduras para mujer, de la marca LORES, realizadas con un protector de satén

  • actúan como un protector evitando rozaduras. Su acabado simple y suave es perfecto para el uso diario, especialmente en los días calurosos.
  • El vendaje está hecho de hilos elásticos de alta calidad, lo que garantiza un ajuste perfecto. El tejido satinado proporciona que el vendaje sea extremadamente flexible y al tiempo muy duradero.

MÁS SOBRE: