Cepeda

La tierna portada con la que Cepeda nos lleva a su infancia

Un viaje al pasado con lo que será la nueva canción del gallego

Ana Irigoyen
Archivado en: Cepeda  •  

Cepeda nos lleva a su infancia con lo que parece ser la portada de su nuevo tema. Nené es el titulo que se lee en esta foto y que será el nombre de la nueva canción, la cual parece ser un viaje al pasado. 

Todo esto lo deducimos gracias a la foto en la que aparece un pequeño Luis Cepeda en los brazos de su madre con los ojos bien abiertos que tanto caracterizan a la curiosidad de un niño. Ahora somo nosotros los que estamos tremendamente inquietos por saber más sobre este proyecto del gallego. 

De momento, sabemos que se estrenará el próximo 1 de julio en todas las plataformas. Sin embargo, estamos seguros de que hasta entonces Cepeda nos irá soltando más pistas acerca de lo que se trae entre manos. Esperemos que sean más fotos divertidas de su infancia o un trocito de la letra de Nené


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

La gira de Cepeda continúa imparable

Sempiterno es la palabra que da nombre a la gira que lleva dando Cepeda por España desde abril. Comenzó en Madrid donde agotó todas las entradas en la Sala Cool y desde ahí ha ido recorriendo toda la geografía Española. 

El último tema que pudimos disfrutar del gallego fue Qué Bonito en colaboración con Pepe Bernabé. En sus conciertos está cantando la mayor parte de las canciones de su último disco Con los pies en el suelo en el que podemos disfrutar de éxitos como Gentleman o Pegadita

 

MÁS SOBRE: