Marcos. Mi pareja es 32 años mayor

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Marcos que nos cuenta que su pareja es 32 años mayor que él. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de la diferencia de edad en las relaciones. Las personas de diferentes generaciones pueden tener diferentes mecanismos de respuesta ante una situación difícil. Y esto puede provocar tensiones y desajustes en la pareja. Cada relación de pareja es única y no hay reglas que sirvan para todo el mundo. Todo influye en las relaciones de pareja y siempre se puede trabajar para sobreponerse a las adversidades.

Marcos, nuestro protagonista de esta noche, tiene 24 años y su pareja 56. Llevan 6 años de relación y 4 casados. Se ha empezado a plantear que está dejando de vivir cosas por estar en una relación con tanta diferencia de edad ya que ambos quieren cosas diferentes. Marcos quiere salir de fiesta pero a su pareja no le gusta y por lo tanto deja de hacer cosas que quiere por estar con él. Hace 6 años no se lo planteaba pero ahora le está afectando y no sabe qué hacer.