Ocio

Icono Podcast

Hoy de Tranqui

Cadena Dial

El trabajo, los hijos, la casa y para rematar, la dichosa pandemia. Las mujeres encuentran cada vez más difícil poder buscar ese ratito para juntarse con las amigas. Esa cervecita que sabe a gloria mientras hablas de los temas cotidianos de la vida. Ese ratito despotricando de todo, desde los tópicos como mujer, madre, pareja… a esos temas tabú que tan necesario es que se normalicen.

Este podcast va dirigido a todas esas mujeres que saben que un café con las amigas sustituye un año de terapia. Que necesitan reírse y desconectar, pero no lo hacen todo lo que les gustaría.

Últimos episodios

Las despedidas de soltera con Bianka Covacs

Hoy ha venido a invitar a una ronda a HOY DE TRANQUI, la gran BIANKA COVACS. Y ya que estamos en la mesa 4 mujeronas, dos de ellas casadas, una a punto de hacerlo y la otra harta de gastarse el dinero en las bodas de sus amigas, no hemos tenido más remedio que hablar de ese momento tan importante (risa sarcástica) por el que todas, todos y todes, ya sea como protagonista o invitadas, hemos pasado alguna vez en la vida. Hoy vamos a hablar de …LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA. Si tú también has sufrido, disfrutado e incluso vomitado en dichas reuniones culturales…DALE AL PLAY. Como mínimo te vas a sentir identificad@.

"Por los pelos" con Asaari Bibang

Hoy ha venido a invitar a una ronda en HOY DE TRANQUI, la gran ASAARI BIBANG y nos hemos puesto a charlar sobre…DEPILAR. Sí, como lo oyes. Poco se habla de las cosas que nos pasan… por los pelos. El decidir depilarte o no. La primera vez que te depilaste. Momentos incómodos. Y es que no solo es el momento de decidir si depilarte o no, sino todas esas situaciones que rodean el mundo de la pelambrera. Desde todas esas cosas que nos pueden pasar cuando nos depilamos, hasta esos momentos erótico-festivos que dejan de serlo por nuestra melena al viento en ciertas partes de nuestro cuerpo. Ojo, que en algunas hemos tenido peligro de muerte. Si te apetece echar un ratito de casquera y buen rollo…DALE AL PLAY. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras, sino del todo, al menos que lo hagas un poco, casi o ¡¡POR LOS PELOS!!

"La vida es un videoclip" con Keunam

Hoy ha venido a invitar a una ronda KEUNAM y nos hemos puesto a charlar sobre esos videoclips que nos han marcado para siempre. Los más hot, los más cutres y aquellos en los que siempre hemos querido salir.  Porque no nos vamos a engañar, todas llevamos una Spice Girls dentro. Si tú también te parabas delante del VHS para darle al REC cuando salía el videoclip de tu cantante favorito. Dale al play y sumérgete con nosotros en el maravilloso mundo de los vídeos musicales.

"Vacaciones en pareja" con Carolina Noriega

Hoy ha venido a invitar a una ronda CAROLINA NORIEGA y nos hemos puesto a charlar sobre cómo nos gustan las vacaciones. Playa o montaña, con o sin niños, sola o sin pareja. Sí, has leído bien. Sin pareja¡¡ jajaja Desde las broncas con el churri, los tan necesitados campamentos para los enanos o los parques de atracciones. Ah, y viajes de…placerrrr. ¿Le damos al play, bonic@?

"Los Empotradores" con Eva Soriano

Hoy ha venido a invitar a una ronda EVA SORIANO y mientras brindamos nos hemos puesto a hablar de los empotradores. Porque… ¿qué es realmente un empotrador, chicas?, ¿es para todas las mujeres hetero el mismo prototipo de hombre? En este episodio charlaremos sobre los pros y los contras, los mejores y peores lugares para que te empotren y por supuesto, algún consejillo para ellas, pero sobre todo... para ellos. Esperamos que lo disfrutes y sobre todo, que ¡¡TE EMPOTREN!!

Ser o no ser...madre

Hoy ha venido a invitar a una ronda CARMEN ALCAYDE. Y nos hemos dejado llevar por uno de los temas que más nos agobia a las mujeres… la MATERNIDAD. Desde tener claro que quieres ser madre desde jovencita a pedirle 5 minutitos más al reloj biológico. Esas madres perfectas, las malas madres o las no madres. ¿Quién eres tú?

HDT con Jaime Caravaca

En este tercer capítulo vamos a hablar de Disney. Ese mundo de princesas y fantasía que tanto daño ha hecho… o no. Mucha gente dice que le gustaría que su vida fuera un cuento de Disney, pero ojito, que cada uno lo interpreta de una manera. Para ello hemos contado con uno de los cómicos del momento que entiende de Disney más que Mickey Mousse, JAIME CARAVACA. Hablaremos de princesas, canciones, doblajes… y esos estereotipos que nos persiguen. ¿Te apetece venir con nosotros a un mundo ideal? Pues descárgate el episodio y a disfrutar.

HDT con Coria Castillo

"Vivimos en un mundo donde todo lo que hacemos y comemos resulta que ya no es sano. Hay más herbolarios que bares y las hierbas que generan  paz y amor ya no se lían, se toman en infusión. Hemos cambiado el "a tí lo que te hace falta es una buena hostia" por "a tí lo que te falta es una buena meditación".  En este episodio hablaremos del mundo del tofu, la meditación y el yoga. Y para ello hemos tenido el lujo de contar con una de las mejores cómicas de España. Una cómica que ha pasado por Comedy Central, El circo de los Horrores, Las que faltaban… y un sinfín de escenarios de todo el país. Ella es, CORIA CASTILLO

HDT con Nerea Garmendia

"En este primer episodio os descubriremos a todo el equipo de Hoy De Tranqui y sobre todo, cómo de taradas estamos.  Porque qué mejor carta de presentación que sacar a relucir todos esos defectos, manías y taras que nos definen como personas. Esas cositas que nos hacen especiales y aquellas otras que nos hacen extremadamente insoportables. Hablaremos desde nuestros cuerpos de señor potato hasta de los sonidos que hacemos cuando llegamos al orgasmo. Sí, puede ser una tara, os lo aseguramos. Defectos físicos, mentales, emocionales... aquí no se salva nadie. Eso sí, más vale que nos quieras como somos, porque no creemos que esto vaya a mejor.  Nos acompaña en esta locura una invitada de lujo. Una "pillada" de las buenas. De las que no sabes por dónde te van a salir, pero sí que te lo vas a pasar de puta madre con ella… En este primer episodio ha venido a invitarnos a una ronda la actriz, cómica y sobre todo tarada... NEREA GARMENDIA¡¡