Improvisación

Icono Podcast

No Te Calles

Cadena Dial

Saray Esteso con su habitual desparpajo y simpatía sale a la calle para hablar con los ciudadanos sobre los temas más variopintos. Desde “cómo buscar pareja o el amor” a “qué es lo que más les saca de quicio”. Una pieza dinámica y divertida con la que entretenerse y evadirse 3 minutos a la semana.

Últimos episodios

Puestos a elegir ¿Gazpacho o salmorejo?

Cuando llega el calor... no solo los chicos se enamoran como dice la canción de Sonia y Selena, si no que empieza la época de las sopas frías, como son el gazpacho y el salmorejo. Ambos comparten al tomate como protagonista y dividen a los ciudadanos. Saray Esteso ha salido a la calle para hacerse eco del debate.

¿Ser amigo de tu ex es posible?

Un estudio de la Universidad de Kansas ha publicado que un 60 por ciento de las parejas que rompen deciden seguir guardando lazos de amistad. Saray Esteso ha salido a la calle para comprobar si, de verdad, somos capaces de ser amigos de nuestras ex parejas.

¿Ha muerto el sexo telefónico?

El mundo cambia constantemente y en ello tienen mucho que ver las nuevas tecnologías. Saray Esteso ha salido a la calle para comprobar si las redes sociales y las nuevas vías de comunicación han terminado con el sexo telefónico tradicional.

Las tareas del hogar más odiadas

Durante los meses de confinamiento hemos dedicado más tiempo a la limpieza de la casa. Hemos dejado relucientes rincones que nunca habíamos tocado pero aun así siempre hay tareas que nos sacan de quicio. Saray Esteso ha salido a la calle para descubrir cuáles son.

¿Cómo se ligaba antiguamente?

A raíz de la pandemia, las apps de citas han cobrado más importancia que nunca. Sin embargo, hoy echamos la vista atrás y salimos a la calle para que los españoles nos cuenten cómo buscaban el amor cuando eran jóvenes.

¿Con qué frecuencia tenemos sexo?

Existen muchos estudios acerca del número de veces que los españoles hacemos el amor. ¿Cumplimos la media de un encuentro sexual a la semana? Saray Esteso ha salido a la calle para comprobarlo.