Alejandro Sanz salta a la gran pantalla en 3D

Redacción Cadena Dial

Tenía que ser él. El primer artista que se atreve con esta nueva forma de producción.
Alejandro Sanz ha publicado en su Twitter el lanzamiento de la grabación en 3D de uno de los conciertos de la gira Paraíso. España y México serán los primeros en disfrutarlo.
Un trabajo de más de 150 personas entre realización, producción, registro de imagen y sonido, iluminación, postproducción y grafismo que se ha grabado en Alta Definición con dos versiones: una en 2D HD para su posterior emisión en TV y DVD y una tercera con sonido Dolby 5.1 más envolvente tridimensional.
Gracias al montaje de una Unidad Móvil con control de estereoscopia en tiempo real, con 13 posiciones y 20 cuerpos de cámara que se complementan con tres grúas que recorren más de 50 metros de vía y dos steadicam será posible disfrutar de una mejor calidad de imagen sin que se nos escape ningún detalle.
Un artista como Alejandro Sanz debe de estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías para llegar a su público y él lo sabe. Mientras sigue enamorando con su “Paraíso” con nuevos conciertos: el próximo 23 de octubre en Perú y el día 26 en Ecuador.

MÁS SOBRE: