El éxito de venta obliga a cambiar de recinto el concierto de Chayanne en Murcia

Redacción Cadena Dial

La demanda de entradas obliga a cambiar el recinto del concierto de Chayanne, que se celebrará el 10 de septiembre, en Murcia. La organización comunica oficialmente el cambio de recinto del espectáculo del Cuartel de Artillería al Campo de fútbol de la vieja Condomina.
La gira de Chayanne “ NO HAY IMPOSIBLES “, está recorriendo algunas de las ciudades más importantes de nuestro país, sembrando el éxito y vendiendo entradas hasta verse obligado a cambiar el recinto del concierto a uno mayor. “Chayanne enamora a golpe de ritmo” , “ Delirio en el Multiusos del Sar con el huracán Chayanne”, “Chayanne es una tormenta tropical, un huracán de pasión y adrenalina”, “ Más de ocheta mil personas presenciaron su concierto en Cádiz” … estos son algunos de los comentarios que ha recibido Chayanne de la prensa española en los conciertos que hasta ahora ha realizado en nuestro país.
La gira continua por las siguientes ciudades:
09 de Septiembre – Málaga – Auditorio Municipal.
10 de septiembre – Murcia – Campo de fútbol de La Vieja Condomina
11 de septiembre – Granada – Pabellón de deportes
15 de septiembre – Valencia – Recinto Marina Sur
17 de septiembre – Barcelona – Palau Olimpic
18 de septiembre – Madrid – Palacio de deportes
La primera actuaciín del TOUR «NO HAY IMPOSIBLES» fue el 29 de Mayo en el Festival Valladolid Latino, para luego regresar durante los meses de Agosto y Septiembre, a recorrer toda España presentándonos su nuevo álbum y sus grandes éxitos.
Chayanne emprendió una carrera como solista desde muy joven y se ha convertido en uno de los intérpretes más admirados, queridos y respetados por el público. Hoy, se mantiene en todo el mundo, desde la Argentina hasta España, de San Juan a Ciudad de México. Como un artista para el que «No hay imposibles».
Su nuevo disco No hay imposibles, se publicó el 4 de Mayo, manteniéndose en el top 10 de las listas de ventas hasta hoy.
Un Chayanne dispuesto a volvernos a enamorar con sus nuevas canciones y con un gran espectáculo lleno de vitalidad y energía.
Chayanne escoge a Madrid como escenario para su nuevo videoclip
Chayanne está arrasando en nuestro país con la gira de su último trabajo, No hay imposibles, con la que está recorriendo gran parte de la geografía española de la mano de Cadena Dial.
Precisamente ahora, ha realizado una parada en Madrid para rodar el videoclip de su próximo single, la balada «Si no estás».
Mucho calor ha debido de pasar el cantante durante el rodaje, ya que en las imágenes se verá a un Chayanne rodeado de ejecutivos, vestido de negro con ropa muy otoñal, pese a que en Madrid la temperatura estaba en torno a los 30 grados.
En el video aparecerán como extras algunos fans del artista que habían ganado un concurso. El rodaje se ha realizado tras los directos de Zaragoza y León este pasado fin de semana.
La Gira
10 músicos, 6 Bailarines, 90 m2 de pantallas Led…Una compleja escenografía construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, que esconde un elevador para las apariciones del artista … y permite la ejecución de las complejas coreografías preparadas para el espectáculo…
120.000 watios de sonido, 300.000 watios en iluminación, 90 luces móviles de última generación, 70 personas en gira, 6 trailers 130 toneladas de equipo…Una puesta en escena impresionante y única ¿Te lo vas a perder? Las entradas ya están a la venta!

MÁS SOBRE: