MARC ANTHONY ESTRENA EN DIAL TAL CUAL SU NUEVA CANCION

Rafa Cano

MARC ANTHONY ELIGE LA CANCIÓN Y CÓMO ES ÉL, DE JOSÉ LUIS PERALES, COMO PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM ICONOS QUE SE PUBLICA EL 25 DE MAYO DE 2010

Marc Anthony
El 25 mayo de 2010, Marc Anthony publica su nuevo álbum Iconos, un disco grabado en castellano que incluye ocho de sus canciones favoritas (interpretadas originalmente por otros grandes artistas) y dos temas originales compuestos por Julio Reyes y el propio Anthony, que también han producido el álbum. El primer single del disco es Y cómo es él, el célebre clásico de José Luis Perales y la única canción de un compositor español que aparece en Iconos.
Entre las canciones que podremos encontrar en Iconos, el primer álbum de estudio de Marc Anthony en más de tres años, destacan: Abrázame (interpretada originalmente por Juan Gabriel), Almohada (de José José), Vida (de La Mafia), El triste (de José José), Amada amante (de Roberto Carlos), Te lo pido por favor (de Juan Gabriel) y Ya lo sé que tú te vas (de Juan Gabriel). Junto a ellas, dos canciones inéditas compuestas por Marc Anthony y Julio Reyes: A quién quiero mentirle y Suerte.

DEJALE TU COMENTARIO