María Villalón publica Quiero que estés aquí

Redacción Cadena Dial

La dulce voz de esta joven malagueña continúa abriéndole puertas en el mundo de la música, tras ganar la primera edición de Factor X. Después de debutar con su álbum Te espero aquí en 2007, María nos volvía a sorprender con un repertorio de temas que incluía con un segundo disco en solitario titulado Los tejados donde fuimos más que amigos, con un estilo más Pop. Ahora, ha querido lanzar una nueva canción, Quiero que estés aquí, la cual no se incluye en su último álbum, y que sólo podremos escucharla en formato digital adquiriéndola con iTunes por 0,99 euros. El tema se usa como cabecera de la serie que emite Canal Sur Televisión, Arrayán, la cual recibió en 2005 el Premio Ondas a la Mejor Serie Española.

Con su nuevo álbum Los tejados donde fuimos más que amigos, María está consagrándose como artista y el primer sencillo, La lluvia, ya ha ocupado el primer puesto en la lista de los 40 principales, manteniéndose entre las 50 canciones más descargadas durante 21 semanas consecutivas. Su talento le ha proporcionado el Premio Juventud de Ronda, su ciudad natal, y el Premio Málaga Joven 2009.

Mientras, la apretada agenda de la joven de 21 años sigue a pleno rendimiento y a partir del próximo 18 de septiembre volverá a subirse a los escenarios de nuestro país en Guadiana (Badajoz). Continuará el día 20 en Tarragona, en la sala El Cuervo (Sevilla) el 24, el día 3 de octubre en La Plaza Mayor de Soria y el 7 en Sevilla.


MÁS SOBRE: