Bebe prepara su tercer álbum

Redacción Cadena Dial

No hay dos sin tres. En 2004 debutó con su primer disco titulado Pafuera Telarañas, bajo la producción de Carlos Jean y cinco años después nos presentaba Y., el cual aún continúa promocionando. Ahora vuelve a ser noticia no por otro descuido como el que protagonizó durante un concierto en Logroño en el que se le vio un pecho, sino porque ya ha puesto en marcha su tercer álbum de estudio junto al productor británico Phil Manzanera y ha confesado que recogerá su lado más bárbaro.

La pudimos ver no hace mucho en la gala de premios de 40 principales 2010 y su particular voz suena cada semana en la cabecera de la serie Aída, además de colaborar con artistas como Tontxu, Chambao, Luis Pastor, Albert Pla o Los Delinqüentes, entre otros. Sin embargo, Bebe también ha probado suerte en el mundo de la gran pantalla con Al sur de Granada y El Oro de Moscú o La educación de las hadas en 2006.

De momento, el próximo 9 de febrero podremos disfrutar de ella con su último trabajo en el Teatro de Madrid y calentar motores para lo que viene.


MÁS SOBRE: