15.000 personas se rinden a Malú en Madrid

Redacción Cadena Dial

El pasado viernes Malú llenó el Palacio de los Deportes de Madrid. Como una auténtica diosa del pop nacional, así recibió a las 15.000 personas que abarrotaron el recinto para escuchar las canciones de su nuevo disco Sí, en un concierto potentísimo y lleno de dinamismo.

Malú es una de las pocas artistas españolas que ha conseguido llenar el Palacio de los Deportes. Sin duda, la artista madrileña está reafirmándose como una de las cantantes femeninas de referencia en la música española. Y sobre el escenario, una artista cabal, hecha y derecha que va madurando con los años para darnos cada vez mejores directos. Como el del pasado 8 de noviembre.

Contundentes sonaron las canciones de su nuevo trabajo: A prueba de tí o Qué más me da y también éxitos de su carrera como Blanco y Negro o Aprendiz. Las canciones no pararon de emocionar: junto a Manu Carrasco interpretó Que Nadie, Desaparecer con Rosario Flores, Te voy a olvidar con David Bisbal, Solo el amor nos salvará con Aleks Syntek y Devuélveme la vida junto a Antono Orozco. Sin duda fueron las sorpresas de la noche.


El concierto fue grabado y se editará en DVD muy pronto.

Próxima cita el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

No te pierdas nuestra entrevista a Malú sobre su nuevo disco: Sí.

 

MÁS SOBRE: