El pasado viernes Malú llenó el Palacio de los Deportes de Madrid. Como una auténtica diosa del pop nacional, así recibió a las 15.000 personas que abarrotaron el recinto para escuchar las canciones de su nuevo disco Sí, en un concierto potentísimo y lleno de dinamismo.
Malú es una de las pocas artistas españolas que ha conseguido llenar el Palacio de los Deportes. Sin duda, la artista madrileña está reafirmándose como una de las cantantes femeninas de referencia en la música española. Y sobre el escenario, una artista cabal, hecha y derecha que va madurando con los años para darnos cada vez mejores directos. Como el del pasado 8 de noviembre.
Contundentes sonaron las canciones de su nuevo trabajo: A prueba de tí o Qué más me da y también éxitos de su carrera como Blanco y Negro o Aprendiz. Las canciones no pararon de emocionar: junto a Manu Carrasco interpretó Que Nadie, Desaparecer con Rosario Flores, Te voy a olvidar con David Bisbal, Solo el amor nos salvará con Aleks Syntek y Devuélveme la vida junto a Antono Orozco. Sin duda fueron las sorpresas de la noche.
El concierto fue grabado y se editará en DVD muy pronto.
Próxima cita el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
No te pierdas nuestra entrevista a Malú sobre su nuevo disco: Sí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.