Alejandro «al cuadrado» en México

Redacción Cadena Dial

Alejandro Sanz no puede ser más querido. El artista español con más seguidores en Twitter (más de 10 millones) no solo hace historia dentro sino también fuera de nuestras fronteras. Estos días, Alejandro Sanz está en México, donde el pasado 5 de septiembre formó parte de uno de los eventos más importantes de la música latina: Sesiones Acústicas de los Latin Grammy, una cita anual que tiene el objetivo de apoyar y difundir la música latina más allá de sus fronteras habituales.

El evento tuvo lugar en el auditorio Roberto Cantoral de México D.F. y tuvo una tremenda acogida tanto para crítica como público. En él, el artista compartió escenario con el argentino Noel Schajris y los mexicanos Jesse & Joy. Un día más tarde, Sanz actuaba en el concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara y juntos interpretaron el tema A nadie le importa, sin duda uno de los momentos álgidos de la noche en el Auditorio Telmex de Guadalajara y una noche mágica también para Alejandro Sanz:

 


Gracias Guadalajara, como siempre y como nunca. Un abrazo chillao a tod@s. Hasta pronto

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) September 8, 2013

 

Alejandro Sanz continuará su gira por México, en principio, hasta el 19 de octubre, su última fecha confirmada para el tour La Música no se toca en el país maya. Sin embargo su presencia está causando tal expectación que ha añadido dos nuevas fechas más: el 24 de octubre en la ciudad de Querétaro y el 26 en Puebla.

MÁS SOBRE: