Alejandro Sanz arranca su gira en México con lleno total

Redacción Cadena Dial

Había mucha expectación por volver a ver a Alejandro Sanz en concierto y así lo demostraron las diez mil personas que abarrotaron anoche el Auditorio Nacional de México DF. “Qué ganas tenía de verles de nuevo”, saludó Alejandro a un público entregado que le recibió con una gran ovación desde el momento en que apareció en el escenario.

Comenzaba así el primero de los seis conciertos que Sanz ofrecerá en el Auditorio Nacional antes de continuar su gira mexicana que le llevará a recorrer varias ciudades del país azteca durante el mes de octubre. Fue precisamente en México hace un año donde Sanz comenzó su gira internacional La Música No Se Toca con la que ha recorrido lo principales escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y España y que ya han disfrutado más de 700.000 espectadores.

Un espectáculo con una puesta en escena innovadora que podrá verse en el DVD/CD que saldrá próximamente a la venta y que fue grabado durante el histórico concierto en el Estadio Olímpico La Cartuja en Sevilla el pasado mes de junio. En este trabajo también se incluirá su producción más reciente, el tema inédito This Game is Over en el que ha contado con las colaboraciones de Emeli Sandé y Jamie Foxx.


Con cinco nominaciones a los Latin GRAMMY 2013: el álbum “La Música No Se Toca” es el uno de los más nominados a la 14ª Ceremonia de estos premios: Mejor Álbum Pop Contemporáneo, Canción del Año, Grabación del Año, Álbum del Año y Productor del Año.

MÁS SOBRE: