Andrés Suárez llena en una gira que recala hoy en Madrid

Redacción Cadena Dial

Andrés Suárez actúa hoy en Madrid en la sala La Riviera con lleno absoluto en su segundo concierto de este año en la capital presentando su álbum Moraima.

Ya no quedan entradas para el concierto de Andrés Suárez  en La Riviera. Quién se lo iba a decir a este gran músico, que en menos de un año ha pasado de actuar en salas como Libertad o Galileo a convocar a más de 2.000 incondicionales en La Riviera, en el que será su segundo concierto en Madrid en este año para presentar su último disco, Moraima, editado en Abril y que en su primera semana entró directo al top 5 de la lista de ventas.
 
HABÉIS AGOTADO LAS ENTRADAS PARA @sala_lariviera HABÉIS AGOTADO LAS ENTRADAS PARA LA RIVIERA. @LiamMilanes @Liamproduccione

— Andrés Suárez (@andressuareztwi) noviembre 20, 2013
Este concierto, uno de los más esperados tanto por el artista como por sus seguidores, supone el ansiado regreso de Andrés a la capital después del enorme éxito de su primera actuación en la sala Joy en Abril, y de una gira de más de 20 actuaciones por toda España entre Abril y Julio de 2013. Todo un reto en el momento más inspirado de su carrera.


 
Previamente al concierto, y a modo de protesta por la ley que prohíbe la entrada a este tipo de eventos a menores de edad, Andrés Suárez ofrecerá una improvisada actuación en la misma puerta de La Riviera que bajo el lema «la música en directo es para todos» pretende ser un regalo para todos para sus muchos seguidores que aún no han llegado a los 18 años. A todos ellos Andrés los ha convocado a través de las redes sociales, y se prevé que serán cientos de ellos los que se congreguen en la puerta de la sala.

(2/2)los menores. El concierto empezará a las 21h PUNTUAL. Llevamos discos de Moraima. No sé ni que decir Madrid. Ahora si, HASTA MAÑANA.
— Andrés Suárez (@andressuareztwi) noviembre 20, 2013
 
Andrés Suárez representa y lidera a una nueva generación de cantantes y compositores españoles que emerge con fuerza. Su aliento creativo y su indiscutible calidad en músicas y textos se plasma sobre todo en sus actuaciones en directo, y así podrán comprobarlo todos sus seguidores en el multitudinario concierto de mañana en La Riviera.

Estas son algunas fechas confirmadas hasta el momento de su Gira Moraima:

•         Las Palmas,  Cicca 22/11/2013
•         Tenerife, Buho 23/11/2013
•         Granada, Boga Club 28/11/2013
•         Oviedo,   Wildpood 13/12/2013
•         Santiago, Capital 21/12/2013

MÁS SOBRE: