Antonio Orozco prepara su nuevo disco

Redacción Cadena Dial

El 3 de octubre conocíamos que Antonio Orozco renovaba su contrato con Universal Music Spain y hoy ya sabemos que está preparando su nuevo álbum de estudio, el sexto de su discografía. Aunque aún no hay nombre ni fecha de salida confirmados, el músico acaba de lanzar a través de su web una campaña de promoción para adivinar la letra de su primer single con el hashtag #llegara, que podría ser también el título de la canción. El lunes, Atrévete estrenará el primer sencillo de Antonio Orozco
En este link en la página oficial de Antonio Orozco, el artista ha dejado ocho frases sueltas que sus seguidores deberán ordenar hasta que formen una estrofa con sentido. En www.cadenadial.com hemos estado haciendo nuestras cábalas y ésta es nuestra apuesta:

Llegará Llegará
La vida, la calma y yo estaré
Muy cerca de tus pasos
Para que no te caigas
Muy cerca y muy callado
y así me vas contando
Momenos que marcan
Los abrazos que hablan

Su sencillo #Llegará se lanza el próximo lunes 21 de octubre, día en que podremos escucharlo al completo.


Según hemos leído en su cuenta de Twitter, para este disco Antonio Orozco estuvo trabajando en Los Ángeles el pasado mes de septiembre y está muy satisfecho con su nuevo sonido: «Las mejores guitarras para este nuevo disco con Tim Pierce y @johncaballes Suena INCREÍBLE!!!! Sin palabras», decía también en un tweet de este verano.

Su nuevo material llegará a finales de este año ya que muchos de los tweets que el artista publica llevan el hashtag #afinales2013. Además de su carrera musical, Antonio Orozco está de plena actualidad por su papel de coach en la segunda temporada de La Voz.

MÁS SOBRE: