Cadena Dial Presenta a Pablo Alborán en concierto para las Fiestas del Pilar 2013

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Pablo Alborán  •  

La Gira Pablo Alborán 2013 está siendo, sin duda, la más aclamada de los últimos tiempos en España. Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans, cumpliendo con el objetivo de que nadie salga indiferente de cada uno de los conciertos, en los que interpreta las canciones de su último álbum Tanto y de sus discos anteriores.

Un concierto que será presentado por Jaime Cantizano de “Atrévete”

 


Cadena Dial anuncia el nuevo concierto de Pablo Alborán que cerrará su exitosa gira por España. Una noticia que recogerán con verdadera alegría sus fans.

Pablo Alborán pondrá el broche de oro a las fiestas del Pilar y a su gira Española el domingo 13 de Octubre en la Plaza del Pilar a las 22.00 horas y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza

La gira 2013 ha significado también el regreso del cantante y compositor malagueño a los escenarios españoles tras su exitoso periplo por Latinoamérica, la vuelta del artista más importante y vendedor en 2011 y 2012. Y no puede haber mejor cierre que ofrecer un último concierto para las fiestas del Pilar antes de volver a cruzar el charco de nuevo.