Carlos Baute ha presentado en Madrid su nuevo disco: En el buzón de tu corazón

Redacción Cadena Dial

Este martes 1 de Octubre en Madrid, Carlos Baute ha anunciado a los medios de comunicación mediante rueda de prensa y un pequeño show acústico, el lanzamiento de su nuevo trabajo: En el buzón de tu corazón (Warner Music), producido por Andrés Castro, que también da nombre a un tour que le llevará por España y Latinoamérica.

El artista ha comunicado que actuará el próximo mes en nuestro país. Las primeras ciudades confirmadas son el 20 de Noviembre en BARTS de Barcelona, el 24 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y el 25 en el Teatro Coliseum de Madrid; próximamente se anunciarán más fechas. Las entradas para el concierto de la ciudad condal ya están disponibles en Ticketmaster y Onebox y el resto se pondrán a la venta a lo largo de la semana.

El venezolano estará presentando en directo sus éxitos de siempre y este nuevo disco, que ha sido compuesto con un sonido más fuerte, continuando ese camino internacional en el que se ha instalado su carrera. Canciones compuestas por él mismo que reflejan emoción y franqueza  a través de mensajes directos.


Se trata de una oportunidad privilegiada de disfrutar de la música de Carlos Baute de una forma mucho más íntima, en una gira de teatros que promete ser inolvidable.

MÁS SOBRE: