David Bisbal: «Hacer un disco por año es fabricar sin pensar»

Redacción Cadena Dial
Archivado en: David Bisbal  •  

Pronto habrá nuevo álbum de David Bisbal pero las cosas con calma y todo a su tiempo. Es el mensaje que David Bisbal nos ha querido trasmitir con una serie de mini entrevistas en su canal de Youtube sobre su nuevo disco de estudio y bajo el hashtag #DB2014. «A mí me gusta ir paso a paso, no me gusta hacer un disco cada año. Considero que eso es fabricar sin pensar en el futuro. Lo más importante para mí es ir poco a poco, despacio y con buena letra».

Aún no hay muchos detalles pero el almeriense ya ha estado rodando el videoclip de la canción Para enamorarte de mi, tema principal de la conocida telenovela Por siempre mi amor con Guy Ecker y Susana González.

Y sobre el paréntesis en su carrera, Bisbal lo tiene claro: «Quizás ha habido un gran itervalo entre un disco y otro pero es cierto que necesitaba este momento de transición, de parón en mi carrera musical. Este proyecto acústico me ha dado una serie de valores que yo necesitaba, una manera totalmente diferente de entender la música y también me ha encaminado a este sonido que voy a presentar con este nuevo disco de estudio».


Ya grabando

Bisbal ya ha estado en el estudio de grabación en Los Ángeles (California) preparando su regreso: «Suena muy bonito y la letra es espectacular. Estoy muy contento», ha dicho sobre el resultado. Además, David acaba de lanzar su libro: Desde Dentro, un repaso a sus experiencias vitales y profesionales.

Tenemos ya inmensas ganas de escuchar su nuevo material para este 2014.