El directo de Alejandro Sanz ¡ya a la venta!

Redacción Cadena Dial

Por fin podremos volver a disfrutar del concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado mes de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla. Una noche única, incluida dentro de la gira internacional “La Música No Se Toca”, que quedó grabada para siempre en la memoria de las más de 25.000 personas que lo pudieron vivir en primera persona.
El registro en audio y vídeo de esa cita inolvidable se ha puesto ya a la venta a nivel mundial, en los formatos DIGIPACK, CD+DVD, CD+BLU-RAY y en formato digital. Sin duda, el directo de Alejandro Sanz más emotivo y esperado por todos.

Un concierto de más de dos horas lleno de complicidad y entrega, con una puesta en escena innovadora,  un sonido impecable y un espectáculo de luces interactivo. Un impactante directo al que no le faltaron las sorpresas: esa noche cinco invitados de lujo compartieron escenario con Alejandro Sanz. Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García y Pablo Alborán fueron “culpables” de algunos de los momentos más álgidos y emotivos de la noche.

La realización del DVD del concierto corrió a cargo del reconocido director Nick Wickham, responsable también de especiales musicales de artistas internacionales como Beyoncé, Rihanna, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Shakira o Black Eyed Peas, entre otros.


Además, este esperado lanzamiento incluye el tema inédito de estudio, This Game is Over, en el que Alejandro Sanz contó con las voces de Emeli Sandé y Jamie Foxx. Un sencillo que debutó en los puestos más altos de iTunes en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Alejandro Sanz – Camino De Rosas on MUZU.TV.

Para celebrar este lanzamiento, Telecinco ofrecerá el próximo lunes 18 de noviembre un especial sobre “La Música No se Toca  (En Vivo)” que comenzará tras la emisión del programa La Voz.

Sanz, que recientemente ha sido investido Doctor ‘Honoris Causa’ por la prestigiosa Universidad de Berklee, estará presente en la 14ª Edición del Latin GRAMMY. El artista, que cuenta con cinco nominaciones por su álbum “La música no se toca”, actuará además en la ceremonia de entrega acompañado de estudiantes del Berklee College of Music. Un momento único dentro de la noche más importante de la música latina. Un evento que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y que será transmitido en vivo por la cadena Univision.

MÁS SOBRE: