Eros Ramazzotti reedita “Noi” con muchas sorpresas

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Eros Ramazzotti  •  

El pasado 28 de Octubre, Eros Ramazzotti celebraba su 50 cumpleaños y quiso dar una gran sorpresasa sus fans lanzando  «Lo prima di te» (Yo antes de ti), una canción inédita que se incluirá en la reedición de su último álbum y que ha sido arreglado y producido por Scott Hoffman, «Babydaddy», componente de los Scissor Sisters y productor de Blondie.

Eros Ramazzotti – Este tiempo tan nuestro on MUZU.TV.

La reedición versión de  «Noi» (Somos) -que ha vendido 700.000 copias en países como Francia, Alemania, España y Venezuela-, saldrá a la venta en Italia el próximo 19 de noviembre bajo el título de «Noi due» (Nosotros dos). En España, aún no hay confirmada fecha.

En la versión especial de su último disco, Ramazzotti obsequiará a sus seguidores además con contenidos extra en formato audio y vídeo, más allá de este nuevo sencillo, una «canción de amor y también una especie de reflexión sobre la vida, hecha bajo el signo de una serenidad y de una energías renovadas», según recoge la página web del cantante.


«Noi due» estará disponible en dos versiones: una estándar, que contiene el álbum original con tres temas extra y el DVD de su presentación en Roma, y una «deluxe», compuesta por cuatro discos, entre ellos la edición en castellano de su último trabajo, titulada «Somos».